Home
>
Noticias
>
Viva sus mejores eventos al aire libre con Moebius

VIVA SUS MEJORES EVENTOS AL AIRE LIBRE CON MOEBIUS

Las fiestas, rees o celebraciones en jardines, terrazas o porches se han convertido en una gran tendencia en la actualidad y todo gracias a la comodidad, frescura, versatilidad, elegancia y belleza que acompañan estos eventos. Para que su reunión sea todo un éxito, deberá tener en cuenta algunos factores importantes y de esta forma, todos pasarán una celebración llena de magia, alegría y diversión.

Las fiestas, reuniones o celebraciones en jardines, terrazas o porches se han convertido en una gran tendencia en la actualidad y todo gracias a la comodidad, frescura, versatilidad, elegancia y belleza que acompañan estos eventos. Para que su reunión sea todo un éxito, deberá tener en cuenta algunos factores importantes y de esta forma, todos pasarán una celebración llena de magia, alegría y diversión.


Organizar una espectacular celebración de cumpleaños, una tertulia, fiesta, asado o reunión familiar en tu terraza o porche es magnífico, original y sofisticado. Por eso hoy en Moebius, tienda de venta de muebles en Bogotá y Barranquilla, podrá descubrir unas recomendaciones ideales, para que su evento sea todo un acontecimiento del que nadie podrá dejar de comentar.

Moebius lo ayuda a pasarla mejor


• Sacarle el mayor provecho a la belleza natural es lo más importante, por eso elija muebles con apariencia natural para aportarle textura y elegancia a estos espacios. Los muebles en rattán son una combinación espectacular y fresca con plantas, grama, flores y zonas al aire libre.


• La decoración de terrazas, jardines o porches dependerá del tipo de celebración, pero en la actualidad incluir colores como el blanco, el dorado, el cobre, el plateado, el rojo y el negro está muy de moda. Además, podrá combinar el mobiliario con flores naturales, fuentes de agua, piedras y elementos que acerquen mas a los invitados hacia la naturaleza, la frescura y la libertad.


• Jugar con la iluminación hace parte de la tendencia. Agregar velas, velones, faroles, fuego, lámparas LED, iluminación a contra luz, debajo del agua o que proyecten objetos le dará elegancia y sofisticación al espacio.


• Incluir muchas sillas o mobiliario para exteriores que sea amplio y funcional, es ideal para que todos puedan sentarse. Pero evite llenar todos los rincones sin dejar espacio para el libre tránsito. Las “daybeds”, pérgolas, sofás o salas amplias, asoleadoras, columpios y muebles similares se imponen cada vez más y con más fuerza.


• Los muebles para terraza, jardín o porche deben ser resistentes, duraderos y funcionales, pero sobre todo aquellos en donde habrá mucha gente, ya que todos se divertirán y querrán hacer del mobiliario parte de su recreación. Recuerde elegir un material fuerte y que sea cómodo. El rattán sintético es ideal, ya que cuenta con la resistencia y durabilidad del polímero de alta densidad y la textura del rattán natural.


• Que durante el evento se vea y disfrute el sol o la luna es maravilloso, sin embargo, podrá cubrir algunos puntos estratégicos con toldos o persianas inteligentes para proteger a sus invitados de los fuertes rayos UV, de la lluvia o el viento. En Moebius, somos diseño, funcionalidad y estilo, por eso le brindamos a nuestros clientes modernos toldos, con espectaculares estilos y colores para que disfrutes al máximo tus eventos, aún en época de invierno. Gracias a nuestra alianza con la compañía Gaviota Simbac, ahora podrás adquirir estos elementos en nuestra tienda en Barranquilla, Patio y Jardín.


Además, en nuestras tiendas de venta de muebles en Bogotá o Barranquilla, le ofrecemos a nuestros clientes muebles para terraza, sillas en rattán, comedores, salas, asoleadoras y mucho más, para hacer que sus fiestas sean inolvidables, únicas, duraderas y divertidas.


Visítenos en Bogotá en la Calle 74 # 30-10 o en Barranquilla en la Calle 77 # 70-50 local 3, y llévese a su casa, oficina, restaurante, hotel o cualquier lugar que desee, el mejor mobiliario para exterior y dele a sus espacios el diseño, la funcionalidad y el estilo que Moebius tiene preparado para que disfrute y pase momentos increíbles.


noticias RELACIONADAS
Ideas de diseño para instalar un comedor en la terraza
Aprovecha los espacios al aire libre que tienes en casa para...
jueves, 31 de octubre del 2019
Leer más
Organiza tu fiesta de Halloween en el jardín
¿Tienes planeado realizar una fiesta de Halloween este...
martes, 29 de octubre del 2019
Leer más
¿Por qué hacer una renovación en tu hotel?
Renovar la decoración de tu hotel es una labor fundamental ...
viernes, 18 de octubre del 2019
Leer más
Barril Asador, ideal para los asados familiares
Equipa tu terraza, patio o balcón para realizar asados con ...
miércoles, 16 de octubre del 2019
Leer más
Consejos para decorar tu restaurante
El restaurante de un hotel es parte esencial del atractivo d...
martes, 01 de octubre del 2019
Leer más
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Sillas perfectas para tu piscina
Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir,...
viernes, 30 de agosto del 2019
Leer más
Los errores más comunes al decorar una terraza
Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ig...
jueves, 29 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más