Home
>
Noticias
>
Tipos de comedores para terraza y jardín

TIPOS DE COMEDORES PARA TERRAZA Y JARDíN

Saber elegir los muebles de terraza o jardín garantiza que quienes visiten este espacio se sientan cómodos en un lugar que irradia elegancia. Uno de los aspectos importantes a considerar es el material en el que son fabricados. Por eso, hoy Moebius Muebles te cuenta las características de algunos de ellos. 

 

Tener un lugar para comer al aire libre es una ventaja que las personas valoran en un restaurante, un hotel e incluso en su propia casa. Sin embargo, una cosa es tener un espacio para comer al aire libre, y otra muy diferente es tener una mesa adornada con una decoración llamativa que puede llevar cualquier comida de lo normal a lo estupendo. Lograr esto con los muebles para jardín solo requiere de algunas piezas elegidas minuciosamente, que como complemento se pueden valer de unos buenos accesorios de comedor, que deben verse bien, por supuesto, y que también brinden valor adicional por cumplir un segundo propósito.

La variedad de juegos de comedor para exteriores es bastante amplia, por lo que seguro podrás conseguir un modelo que se adapte al estilo de decoración de tu casa o negocio. Lo importante es que los elijas de la forma adecuada y teniendo en cuenta todos los factores que influyen al momento de amoblar tu jardín o terraza.

 

Los espacios al aire libre, sin importar si son grandes o pequeños, se pueden aprovechar al máximo y pueden funcionar como una extensión valiosa o un área extra en cualquier vivienda. Ya sea que tengas un pequeño balcón, un patio reducido o un gran jardín, los juegos de mesas y sillas de estilo moderno son compactos y flexibles, por lo que pueden darte la opción de cenar al aire libre durante los días soleados.

 

Los comedores de aluminio son una forma fácil de estilizar tu espacio al aire libre. No tengas desconfianza de ser audaz con el color y el patrón; solo usas el espacio exterior cuando el tiempo es favorable, así que aprovecha al máximo experimentando con estilo mientras el clima lo permite. Además, recuerda que la tendencia para amoblar y decorar jardines está creciendo.

 

Los tipos de comedores que puedes encontrar

 

Aluminio

 

Los muebles para comedor elaborados en aluminio cuentan con propiedades y recubrimiento para que sean resistentes a la intemperie, tienen acabados especiales que los ayuda a resistir los golpes, son perfectos para negocios con huéspedes rebeldes u hogares con niños. El set Gili, además, tiene seis sillas sin brazos y asientos con lona sunbrella de color gris que permite que lo puedas combinar fácilmente con cualquier decoración.  

 

Polipropileno

 

Los muebles de terraza hechos en polipropileno se caracterizan por ser versátiles y resistentes a los golpes, roces, al calor y la humedad, entre otros. Además, son ligeros y de fácil mantenimiento. En nuestro catálogo puedes encontrar comedores de seis puestos con mesa extensible o convencional, y poltronas con o sin brazos.

 

El comedor Alloro Aria al ser de color blanco es ideal para áreas en las que no existe ningún tipo de cobertura ni parasol, al igual que el comedor Aloro Palma que puedes elegirlo entre color blanco o café oscuro. Ambos cuentan con un diseño moderno para que aporten elegancia a tu casa o negocio.

 

Los comedores Net y Rio son perfectos para familias y espacios grandes porque están compuestos por una gran mesa rectangular y ocho sillas con brazos; los encuentras en colores gris, café oscuro, blanco, y blanco con amarillo. Por otra parte, para áreas reducidas, el comedor de cuatro puestos Ibisco es lo que necesitas.   

   

Rattan

 

Un comedor de este material será más que agradable a la vista, son cómodos y funcionan perfectamente tanto para exteriores como para interiores. Tu terraza o jardín tendrá elegancia, estilo y diseño con los muebles para comedor de rattan. Además, es uno de los materiales tendencia utilizados en decoración en los últimos años.

 

Existe amplia variedad: desde mesas sencillas para cuatro personas y con diseños simples, hasta mesas con diez puestos, altamente diseñados con acabados de lujo. Por ejemplo, el comedor Madeira, es versátil y multiuso, está compuesto por una mesa alta y alargada, y asientos tipo butaco, por lo que funciona como comedor o como barra.

 

Cualquiera que sea el material que elijas para los muebles de jardín, terraza o lobby al aire libre, en Moebius encontrarás los comedores para cada necesidad que permiten transformar los espacios. Conoce aquí cómo Moebius llega hasta tu casa o negocio. ¡Contáctanos!

 

En nuestras redes sociales Facebook Twitter podrás enterarte de todas nuestras novedades. ¡No olvides seguirnos!


noticias RELACIONADAS
Ideas de diseño para instalar un comedor en la terraza
Aprovecha los espacios al aire libre que tienes en casa para...
jueves, 31 de octubre del 2019
Leer más
Organiza tu fiesta de Halloween en el jardín
¿Tienes planeado realizar una fiesta de Halloween este...
martes, 29 de octubre del 2019
Leer más
¿Por qué hacer una renovación en tu hotel?
Renovar la decoración de tu hotel es una labor fundamental ...
viernes, 18 de octubre del 2019
Leer más
Barril Asador, ideal para los asados familiares
Equipa tu terraza, patio o balcón para realizar asados con ...
miércoles, 16 de octubre del 2019
Leer más
Consejos para decorar tu restaurante
El restaurante de un hotel es parte esencial del atractivo d...
martes, 01 de octubre del 2019
Leer más
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Sillas perfectas para tu piscina
Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir,...
viernes, 30 de agosto del 2019
Leer más
Los errores más comunes al decorar una terraza
Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ig...
jueves, 29 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más