Home
>
Noticias
>
Sillas perfectas para tu piscina

SILLAS PERFECTAS PARA TU PISCINA

Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir, sin lugar a dudas, unos muebles que se ajusten a la idea del interior. Por esta razón, te mostramos las diferentes sillas playeras que puedes utilizar y te hablamos de sus características.

Un lugar para el esparcimiento dentro de los hoteles o casas de campo son tan importantes como la piscina, requieren de los muebles perfectos para crear un ambiente agradable y que invite a pasar tiempo allí. Las sillas playeras son elementos claves en esto, por eso es importante encontrar las ideales para cada estilo de decoración. El área de la piscina es el mejor espacio al aire libre para relajarse y esto se debe reflejar en cada elemento que complemente el lugar.

 

Afortunadamente, no importa el estilo de decoración que hayas elegido, porqué actualmente existe una amplia variedad de opciones, dentro de las que seguro puedes encontrar las asoleadoras que se adapten a la perfección al ambiente que quieres darle a la piscina.  No hay mejor manera de otorgarle estilo, lujo, comodidad y diseño a una piscina que invirtiendo en las sillas adecuadas.

 

Nuestras recomendaciones

 

Desde opciones simples hasta llamativas, tenemos una lista de asoleadoras según su función, aspecto y diseño:

Asoleadora Alfa

 

 

 

Esta silla, aunque cuenta con un aspecto minimalista, ofrece una experiencia de comodidad y relajación máxima al reclinarla totalmente. Es elaborada en polipropileno inyectado y lona acrílica que te garantiza confort al estar acostado o sentado. Es apilable, lo que permite que sean muy  prácticas para recogerlas cuando no las vayas a utilizar.

 

Asoleadora Atlántico

 

 

 

Al igual que el modelo anterior, hace parte de las asoleadoras en polipropileno, con lona acrílica y ruedas traseras, lo que permite un óptimo desplazamiento, además cuenta con un espaldar de cuatro posiciones de descanso para ser reclinable. El diseño es elegante y sofisticado. Puede encontrarla en color blanco, beige con blanco y azul celeste con blanco. 

 

Asoleadora Sados    

 

  

 

Tiene estructura en aluminio cubierto con tejido en rattan sintético y cojinería semipermeable. Con esta asoleadora tipo sofá con gazebo y puffs auxiliares, puede otorgarle importante comodidad, confort y diseño a su piscina, además de que los colores son ideales para combinarlos con distintos tonos de su  decoración.

 Asoleadora Milos

 

 

 

Estructura en aluminio tejido en fibra de rattan sintético y colchonetas semipermeables que la hacen una opción de silla elegante, cómoda y duradera, ideal para recibir el sol y leer un buen libro en tu piscina, la forma más adecuada para describir estas asoleadoras en rattan. Esto la hace una opción de silla elegante, cómoda y duradera. Es ideal para piscinas donde el lujo, y el diseño destacan dentro de la decoración. 

 

 Asoleadora Islandia

 

 

 

Esta silla es sinónimo de versatilidad, funcionalidad y durabilidad debido a las cuatro posiciones de descanso de la espalda, pues está elaborada en una estructura de aluminio, con recubrimiento de rattan sintético tejido. Es una silla playera reclinable, lujosa y con un estilo minimalista. 

 

 Asoleadora Pool

 

 

 

Hace parte de nuestra sección de asoleadoras en aluminio, material con el cual está elaborada el marco y los brazos, su  asiento y espaldar reclinable es en lona sunbrella. Puedes encontrarla en colores beige, gris y café. Producto de fácil limpieza y mantenimiento.

La elección de los muebles para hoteles y casas de campo para exteriores presenta algunas similitudes con los muebles para interior: estos deben generar armonía en el estilo, tema y color. Opta por un tono que complemente la paleta de colores general de tu piscina, los más utilizados son los azules y cafés, pero puedes agregar vitalidad con los cojines y accesorios.

 

Te hemos dado seis opciones destacadas que puedes elegir para ambientar y amueblar tu piscina. Esperamos que esta guía te ayude a encontrar las sillas playeras perfectas que te harán sentarte, relajarte y disfrutar aún más de tu piscina.


Total: 5.0 / 1 Voto
noticias RELACIONADAS
Te decimos cómo elegir tu mesa de centro en el hogar
Encontrar la mesa de centro ideal para los espacios de tu ho...
martes, 19 de mayo del 2020
Leer más
Combina tus sillas con tu comedor de manera innovadora
Combinar las sillas del comedor de tu casa de manera innovad...
jueves, 14 de mayo del 2020
Leer más
Muebles para el hogar: importancia de que tengan tu sello
Encuentra el diseño de la sala ideal para los espacios...
lunes, 27 de abril del 2020
Leer más
Desinfección y limpieza para prevenir el COVID-19 en el hogar
La limpieza y desinfección en tu hogar son fundamentales pa...
lunes, 20 de abril del 2020
Leer más
Guía práctica para elegir la mesa de tu comedor
El comedor de tu hogar puede ser un lugar especial para comp...
viernes, 03 de abril del 2020
Leer más
Sillas colgantes para crear espacios con estilo
Las sillas colgantes dan un toque especial a la decoración ...
viernes, 27 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir el butaco o silla para barra ideal
Las sillas para tu isla o barra de comida, ya sea de tu casa...
viernes, 13 de marzo del 2020
Leer más
Sillas que debes tener para tus fiestas en casa
Cuando haces reuniones en tu casa es importante que cuentes ...
martes, 10 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir las fundas para muebles de exterior
Si deseas que tus muebles de exterior se mantengan en perfec...
martes, 25 de febrero del 2020
Leer más
Elementos básicos para la decoración de tu jardín
La decoración de tu jardín es una tarea que necesita de pl...
martes, 11 de febrero del 2020
Leer más
Elige correctamente la ubicación de los muebles en el jardín
Sigue estos consejos para organizar tu jardín de una manera...
viernes, 07 de febrero del 2020
Leer más
Los colores que serán tendencia en decoración este 2020
Convierte tu hogar en un lugar moderno y a la vanguardia uti...
lunes, 27 de enero del 2020
Leer más