Home
>
Noticias
>
Sillas perfectas para tu piscina

SILLAS PERFECTAS PARA TU PISCINA

Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir, sin lugar a dudas, unos muebles que se ajusten a la idea del interior. Por esta razón, te mostramos las diferentes sillas playeras que puedes utilizar y te hablamos de sus características.

Un lugar para el esparcimiento dentro de los hoteles o casas de campo son tan importantes como la piscina, requieren de los muebles perfectos para crear un ambiente agradable y que invite a pasar tiempo allí. Las sillas playeras son elementos claves en esto, por eso es importante encontrar las ideales para cada estilo de decoración. El área de la piscina es el mejor espacio al aire libre para relajarse y esto se debe reflejar en cada elemento que complemente el lugar.

 

Afortunadamente, no importa el estilo de decoración que hayas elegido, porqué actualmente existe una amplia variedad de opciones, dentro de las que seguro puedes encontrar las asoleadoras que se adapten a la perfección al ambiente que quieres darle a la piscina.  No hay mejor manera de otorgarle estilo, lujo, comodidad y diseño a una piscina que invirtiendo en las sillas adecuadas.

 

Nuestras recomendaciones

 

Desde opciones simples hasta llamativas, tenemos una lista de asoleadoras según su función, aspecto y diseño:

Asoleadora Alfa

 

 

 

Esta silla, aunque cuenta con un aspecto minimalista, ofrece una experiencia de comodidad y relajación máxima al reclinarla totalmente. Es elaborada en polipropileno inyectado y lona acrílica que te garantiza confort al estar acostado o sentado. Es apilable, lo que permite que sean muy  prácticas para recogerlas cuando no las vayas a utilizar.

 

Asoleadora Atlántico

 

 

 

Al igual que el modelo anterior, hace parte de las asoleadoras en polipropileno, con lona acrílica y ruedas traseras, lo que permite un óptimo desplazamiento, además cuenta con un espaldar de cuatro posiciones de descanso para ser reclinable. El diseño es elegante y sofisticado. Puede encontrarla en color blanco, beige con blanco y azul celeste con blanco. 

 

Asoleadora Sados    

 

  

 

Tiene estructura en aluminio cubierto con tejido en rattan sintético y cojinería semipermeable. Con esta asoleadora tipo sofá con gazebo y puffs auxiliares, puede otorgarle importante comodidad, confort y diseño a su piscina, además de que los colores son ideales para combinarlos con distintos tonos de su  decoración.

 Asoleadora Milos

 

 

 

Estructura en aluminio tejido en fibra de rattan sintético y colchonetas semipermeables que la hacen una opción de silla elegante, cómoda y duradera, ideal para recibir el sol y leer un buen libro en tu piscina, la forma más adecuada para describir estas asoleadoras en rattan. Esto la hace una opción de silla elegante, cómoda y duradera. Es ideal para piscinas donde el lujo, y el diseño destacan dentro de la decoración. 

 

 Asoleadora Islandia

 

 

 

Esta silla es sinónimo de versatilidad, funcionalidad y durabilidad debido a las cuatro posiciones de descanso de la espalda, pues está elaborada en una estructura de aluminio, con recubrimiento de rattan sintético tejido. Es una silla playera reclinable, lujosa y con un estilo minimalista. 

 

 Asoleadora Pool

 

 

 

Hace parte de nuestra sección de asoleadoras en aluminio, material con el cual está elaborada el marco y los brazos, su  asiento y espaldar reclinable es en lona sunbrella. Puedes encontrarla en colores beige, gris y café. Producto de fácil limpieza y mantenimiento.

La elección de los muebles para hoteles y casas de campo para exteriores presenta algunas similitudes con los muebles para interior: estos deben generar armonía en el estilo, tema y color. Opta por un tono que complemente la paleta de colores general de tu piscina, los más utilizados son los azules y cafés, pero puedes agregar vitalidad con los cojines y accesorios.

 

Te hemos dado seis opciones destacadas que puedes elegir para ambientar y amueblar tu piscina. Esperamos que esta guía te ayude a encontrar las sillas playeras perfectas que te harán sentarte, relajarte y disfrutar aún más de tu piscina.


Total: 5.0 / 1 Voto
noticias RELACIONADAS
Ideas de diseño para instalar un comedor en la terraza
Aprovecha los espacios al aire libre que tienes en casa para...
jueves, 31 de octubre del 2019
Leer más
Organiza tu fiesta de Halloween en el jardín
¿Tienes planeado realizar una fiesta de Halloween este...
martes, 29 de octubre del 2019
Leer más
¿Por qué hacer una renovación en tu hotel?
Renovar la decoración de tu hotel es una labor fundamental ...
viernes, 18 de octubre del 2019
Leer más
Barril Asador, ideal para los asados familiares
Equipa tu terraza, patio o balcón para realizar asados con ...
miércoles, 16 de octubre del 2019
Leer más
Consejos para decorar tu restaurante
El restaurante de un hotel es parte esencial del atractivo d...
martes, 01 de octubre del 2019
Leer más
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Los errores más comunes al decorar una terraza
Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ig...
jueves, 29 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más
Tipos de comedores para terraza y jardín
Saber elegir los muebles de terraza o jardín garantiza que ...
miércoles, 26 de junio del 2019
Leer más