Home
>
Noticias
>
Cómo elegir el butaco o silla para barra ideal

CóMO ELEGIR EL BUTACO O SILLA PARA BARRA IDEAL

Las sillas para tu isla o barra de comida, ya sea de tu casa o restaurante, deben ir acorde al estilo del lugar, por eso, te damos algunos consejos para que los tengas en cuenta y tomes la mejor decisión.

Las barras en las cocinas se han convertido en un lugar ideal para tener en el hogar ya que proporcionan espacios íntimos y de interacción idóneos para que los momentos de desayunar, almorzar o cenar sean mucho más que comer. Además de que las islas aportan estilo, resultan muy prácticas para inmuebles que tienen espacios reducidos, ya que optimizan las pequeñas dimensiones en conjunto con una elección apropiada de sillas para barra modernas.

 

Incluso, las barras de comida se han convertido en un auge puesto que les dan un toque innovador y exclusivo; al mismo tiempo que sirven para hacer las encimeras más grandes y largas para aprovecharlas como mesas.

Lo anterior permite mayor disponibilidad para los clientes en horas en las que hay mucha demanda. Los muebles para restaurantes, además de ofrecer confort y bienestar, deben ser funcionales para los establecimientos.

 

Aunque parezca una tarea fácil y sencilla, elegir las sillas para barra requiere de ciertos aspectos que garantizan utilidad, eficiencia y calidad. Te sorprenderías al saber lo frecuente que es cometer errores a la hora de elegir las que son apropiadas para tu barra o isla, por esa razón queremos que tu inversión sea asertiva teniendo en cuenta características como la decoración de tu cocina o restaurante, apostando siempre por un lugar con estilo y diseño exclusivo.

 

Te podría interesar: Sillas que debes tener para tus fiestas

 

¿Qué uso piensas darle?

 

Las sillas altas son el complemento y protagonista perfecto para las islas y cocinas en general, ya que estas son versátiles y brindan la altura necesaria para comer cómodamente con un toque moderno. Si el estilo de tu casa se caracteriza por ser sobrio pero elegante, puedes optar por colores como el gris, morado, negro o blanco, estos se adaptarán muy bien a cualquier espacio.

 

Garantiza comodidad bajo cualquier circustancia

 

Para hacer una elección apropiada debes tener en cuenta la altura de la barra, no dejes de lado la comodidad, de ser posible te recomendamos que te sientes en las sillas para barra de cocina previamente y así puedas tomar la mejor decisión. Moebius Muebles lleva su tienda a tu hogar o negocio para que puedas decorar tu espacio con la mayor objetividad posible.

 

¿Con espaldar o sin espaldar?

 

Los dos modelos pueden lucir con mucho diseño. No obstante, los que son sin espaldar son más apropiados para espacios que deben ser optimizados al máximo, son ideales para usarlo en la barra de tu cocina para desayunar o cenar, ya sea para compartir un momento único con algún familiar tuyo o para brindar el desayuno a alguien. Se distinguen por tener un toque minimalista y sofisticado como el Butaco Happy.

 

 Butaco Happy

Butaco Happy

 

Los que cuentan con espaldar combinan con la funcionalidad, se acoplan a cualquier espacio y brindan mayor comodidad porque permiten adaptar una mejor postura gracias al apoyo, suelen proporcionar lugares mucho más elegantes por sus diferentes diseños modernos. Generalmente, son los más usados en restaurantes o pequeños negocios de comida. Un increíble modelo es el Butaco Lido, elaborado en polipropileno y fibra de vidrio, lo cual lo hace más fácil de limpiar y mantener en óptimas condiciones, cuenta con filtro UV, tiene efecto mate y es ideal para uso con mesas de 120 cm de altura.

 

 Butaco Lido

Butaco Lido

 

Una silla para sentarte siempre será fácil de conseguir, hay opciones infinitas; sin embargo, en Moebius Muebles podrás encontrar asientos útiles, con increíbles diseños, de la mejor calidad e ideales para todo tipo de espacios en el hogar o negocio. Comunícate con nosotros y te asesoraremos para que realices las mejores inversiones en mobiliario.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter y mantente al tanto de todo!


noticias RELACIONADAS
Te decimos cómo elegir tu mesa de centro en el hogar
Encontrar la mesa de centro ideal para los espacios de tu ho...
martes, 19 de mayo del 2020
Leer más
Combina tus sillas con tu comedor de manera innovadora
Combinar las sillas del comedor de tu casa de manera innovad...
jueves, 14 de mayo del 2020
Leer más
Muebles para el hogar: importancia de que tengan tu sello
Encuentra el diseño de la sala ideal para los espacios...
lunes, 27 de abril del 2020
Leer más
Desinfección y limpieza para prevenir el COVID-19 en el hogar
La limpieza y desinfección en tu hogar son fundamentales pa...
lunes, 20 de abril del 2020
Leer más
Guía práctica para elegir la mesa de tu comedor
El comedor de tu hogar puede ser un lugar especial para comp...
viernes, 03 de abril del 2020
Leer más
Sillas colgantes para crear espacios con estilo
Las sillas colgantes dan un toque especial a la decoración ...
viernes, 27 de marzo del 2020
Leer más
Sillas que debes tener para tus fiestas en casa
Cuando haces reuniones en tu casa es importante que cuentes ...
martes, 10 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir las fundas para muebles de exterior
Si deseas que tus muebles de exterior se mantengan en perfec...
martes, 25 de febrero del 2020
Leer más
Elementos básicos para la decoración de tu jardín
La decoración de tu jardín es una tarea que necesita de pl...
martes, 11 de febrero del 2020
Leer más
Elige correctamente la ubicación de los muebles en el jardín
Sigue estos consejos para organizar tu jardín de una manera...
viernes, 07 de febrero del 2020
Leer más
Los colores que serán tendencia en decoración este 2020
Convierte tu hogar en un lugar moderno y a la vanguardia uti...
lunes, 27 de enero del 2020
Leer más
Aspectos importantes para disfrutar de los espacios exteriores
Los espacios al aire libre con los que cuenta tu casa pueden...
jueves, 26 de diciembre del 2019
Leer más