Home
>
Noticias
>
Muebles para el hogar: importancia de que tengan tu sello

MUEBLES PARA EL HOGAR: IMPORTANCIA DE QUE TENGAN TU SELLO

Encuentra el diseño de la sala ideal para los espacios exteriores de tu casa en Moebius Muebles. En esta nota te mostramos algunas de las innovadoras referencias que tenemos para que llenes de personalidad cada lugar de tu hogar.

¿Estás buscando qué muebles elegir para el hogar? te ayudamos a que lo hagas de la mejor forma posible dándote algunos consejos vitales para que quedes satisfecha con todo tu mobiliario. Como primera instancia, debes saber que los muebles para la casa son los encargados de darle utilidad a cada uno de los espacios, sin ellos te sentirías en un lugar ajeno y extraño en el que, por supuesto, será imposible que te sientas cómodo.

 

Tanto los muebles en rattan como los que son en polipropileno y otros materiales deben proporcionar un conjunto de beneficios que estén en conjunto con la estética de tu hogar y sean coherentes con el modelo de tu hogar, ya que unos muebles para fincas campestres no son los mismo que necesitas para un apartamento. 

Por esa razón y muchas más es que no puedes tomarte a la ligera la elección de tu mobiliario, muchas veces sucede que las personas quedan insatisfechas y termina cambiándolos posteriormente, la idea es que tu inversión desde el inicio sea asertiva y el día que decidas cambiarlos es porque te mudaste de vivienda.

 

Sin una adecuada planeación puedes terminar comprando lo primero que veas que te guste, y la verdad es que, aunque te puedan parecer exclusivos e innovadores algunos muebles en polipropileno, debes pensar en cuáles son los apropiados para tu apartamento o casa, ya sea por las dimensiones, o porque no generan un ambiente armónico con el estilo que deseas. Lo mejor que puedes hacer es alinearte por un estilo sin que esto te limite, lo importante es que pongas tu estilo en cada espacio del hogar.

 

• Terraza Aria

 

Terraza Aria

 

Si tienes una casa campestre donde espacios para compartir al aire libre, puedes optar por este tipo de muebles con un estilo fresco, sencillo, pero innovador, compuesto por 4 poltronas con brazos y una mesa de centro, incluye cojinería de asiento y espaldar de lona impermeable para proporcionar bienestar y confort, tiene filtro UV, es desarmable, es un producto reciclable y viene con certificación de calidad.

 

• Terraza Line

 

Terraza Line

 

Estos hermosos y especiales muebles en rattan con la estructura en aluminio son resistentes a la exposición de diferentes temperaturas, vienen compuestos por 2 sillas con brazos y cojines beige; y con una mesa auxiliar en vidrio para experimentar momentos íntimos, románticos y de unión. Pueden utilizarse en interiores y exteriores porque ambientan de manera ideal cualquier espacio y su mantenimiento es sencillo, solo se recomienda hidratar el mueble con silicona líquida de considerarlo necesario.

 

• Sala Net Rilax

 

Sala Net Rilax

 

Esta increíble sala elaborada en polipropileno y fibra de vidrio, compuesta por 1 sofá de dos puestos, 2 poltronas con brazos y 1 mesa de centro, la cual incluye cojines de asiento en lona impermeable con filtro UV, tenido en masa, efecto mate, apilable con tapones antideslizantes y con certificación Catas es ideal como muebles para la casa con lugares amplios, donde puedes disfrutar con tranquilidad del aire libre y el clima que esté haciendo. Tiene un estilo fresco, sencillo y moderno, ideal para compartir en familia y con tus amigos, funciona perfectamente para interiores y exteriores.

 

• Sala Santorini

 

Sala Santorini

 

Esta increíble sala se caracteriza por su elegancia y originalidad, genera impacto donde quiera que desees ponerla en tu casa, será ideal para compartir las mejores charlos, cafés y tés, te sentirás como en Santorini, de ahí su hombre. Es elaborada en estructura de aluminio tejido en rattan sintético, compuesta por un sofá de 3 puestos, 2 poltronas con brazos y cojinería beige semipermeable y 1 mesa de centro con vidrio templado.

 

• Sala Gorgona

 

Sala Gorgona

 

Si lo tuyo es lo moderno, exclusivo y cómodo, estos increíbles muebles de aluminio y lona sunbrella te ofrecerán todo lo que tú necesitas. Están compuestos por 1 sofá de 3 puestos, 2 poltronas con o sin brazos y una mesa de vidrio templado laminado. Son perfecto para ubicarlos en tu terraza, patio, al lado de la piscina o en una sala al aire libre… o donde tú la quieras poner, lo importante es que se adapte a tu estilo y gusto.

 

Si deseas conocer más modelos de salas en rattan y otros materiales, consulta nuestro catálogo de productos, tenemos asoleadoras, comedores y demás, donde encontrarás una estética, funcionalidad y diseños innovadores. Moebius Muebles tiene la mejor calidad y las mejores opciones para ti.


noticias RELACIONADAS
Te decimos cómo elegir tu mesa de centro en el hogar
Encontrar la mesa de centro ideal para los espacios de tu ho...
martes, 19 de mayo del 2020
Leer más
Combina tus sillas con tu comedor de manera innovadora
Combinar las sillas del comedor de tu casa de manera innovad...
jueves, 14 de mayo del 2020
Leer más
Desinfección y limpieza para prevenir el COVID-19 en el hogar
La limpieza y desinfección en tu hogar son fundamentales pa...
lunes, 20 de abril del 2020
Leer más
Guía práctica para elegir la mesa de tu comedor
El comedor de tu hogar puede ser un lugar especial para comp...
viernes, 03 de abril del 2020
Leer más
Sillas colgantes para crear espacios con estilo
Las sillas colgantes dan un toque especial a la decoración ...
viernes, 27 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir el butaco o silla para barra ideal
Las sillas para tu isla o barra de comida, ya sea de tu casa...
viernes, 13 de marzo del 2020
Leer más
Sillas que debes tener para tus fiestas en casa
Cuando haces reuniones en tu casa es importante que cuentes ...
martes, 10 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir las fundas para muebles de exterior
Si deseas que tus muebles de exterior se mantengan en perfec...
martes, 25 de febrero del 2020
Leer más
Elementos básicos para la decoración de tu jardín
La decoración de tu jardín es una tarea que necesita de pl...
martes, 11 de febrero del 2020
Leer más
Elige correctamente la ubicación de los muebles en el jardín
Sigue estos consejos para organizar tu jardín de una manera...
viernes, 07 de febrero del 2020
Leer más
Los colores que serán tendencia en decoración este 2020
Convierte tu hogar en un lugar moderno y a la vanguardia uti...
lunes, 27 de enero del 2020
Leer más
Aspectos importantes para disfrutar de los espacios exteriores
Los espacios al aire libre con los que cuenta tu casa pueden...
jueves, 26 de diciembre del 2019
Leer más