Home
>
Noticias
>
Muebles para hotel para conquistar a los huéspedes

MUEBLES PARA HOTEL PARA CONQUISTAR A LOS HUéSPEDES

En los hoteles es indispensable contar con espacios agradables, a la moda y pensados para descansar para que los huéspedes no solo disfruten su estadía, sino que deseen volver una vez más. Elegir el mobiliario correcto no es fácil, por eso queremos darte algunos consejos. 

La decoración de los hoteles ha dejado de ser solo un aspecto funcional para la atracción de huéspedes, ha pasado a convertirse en el centro de toda una experiencia para ofrecer a las personas que quieran permanecer en un lugar o volver en futuras vacaciones. La moda de la  decoración incorpora los muebles para hoteles de lujo en todo el mobiliario de las instalaciones. 

 

 

Las claves para una decoración atractiva es lograr que los espacios sean ideales e inviten en todo momento a descansar y desconectarse de la rutina ajetreada, bien sea por motivo de vacaciones para conocer un destino concreto o un viaje de negocios. 

Que mejor para los clientes que puedan tener una estadía llena de glamour, estilo, lujo y la comodidad que les permita ese descanso con momentos especiales y lugares adaptados.

 

¿Cómo elegir el diseño perfecto? Tienes dos opciones: la primera es optar por seguir una misma línea de estilo para todas las habitaciones y espacios compartidos del hotel; o puedes decorar cada lugar y habitación con una personalidad distinta, así logras crear diferentes ambientes en el mismo hotel.

 

Estas son algunas de las claves para lograr una decoración que enamore a los huéspedes:

 

Resistencia y máxima calidad

 

Una de las principales claves para que el mobiliario sea atractivo es que debe reflejar estilo y calidad en todos los acabados, para ello es necesario optar por sillas playeras, asoleadoras, comedores, salas y, en general, muebles que sean resistentes y de excelentes materiales, debido a que son piezas expuestas al uso continuo y que no siempre serán tratadas con el mayor cuidado.

 

Un toque de la cultura local

 

En la mayoría de los casos, cuando un viajero visita un lugar es porque se encuentra interesado en conocer la cultura local, algo en lo que el hotel tiene mucho que ver. Si incluyes objetos de artesanía tradicional u obras de artistas locales junto con muebles que vayan con el mismo estilo, lograrás que los huéspedes sientan la cultura en todo momento de su estadía.

 

Espacios minimalistas

 

Al hacer un adecuado uso de la tendencia minimalista, todos los espacios de tu hotel quedarán equipados con los servicios básicos y muebles de terraza de máxima calidad. Combina la estética contemporánea con la comodidad para crear un diseño minimalista y atractivo para los huéspedes.

 

En Moebius te asesoramos y administramos de manera eficiente los espacios de tu hotel, con mobiliario importado para interior y exterior de la mejor calidad que excede tus expectativas. Conoce nuestros recomendados que no te pueden faltar para crear decoración moderna en todo tu hotel.

 

Terraza Abaco

 

Es una sala compuesta por una silla con brazos, un puf elaborado en estructura de aluminio y tejido en rattan sintético, y una mesa auxiliar con vidrio templado. Ideal para hoteles en climas cálidos y en el que los colores claros son representativos. Puedes ubicarlo en cualquier espacio exterior de tu hotel.

 

Asoleadora Shanon

 

Las asoleadoras son indispensables en todos los hoteles, por eso el tuyo no puede ser la excepción. La asoleadora Shanon es elaborada en estructura de aluminio y tejida en rattan sintético. Es un sofá redondo con gazebo y cojinería semipermeable color beige. Es fácil de combinar con diferentes estilos de decoración y diferentes tonos de color.

 

Comedor Rio

 

Es un comedor extensible de seis a ocho sillas elaborado en polipropileno inyectado y aluminio. Lo encuentras en color blanco o gris, para que los puedas combinar con todos los tonos que desees. Por su diseño elegante, sencillo y práctico es perfecto para lograr una decoración minimalista.

 

Parasol Mirror

 

Uno de los accesorios que nunca pueden faltar en un hotel que quiere enamorar a sus huéspedes es un buen parasol, que les permita disfrutar del aire libre y el clima cálido sin exponerse directamente al sol. El parasol Mirror es de aluminio y acero inoxidable con lona sunbrella 100% exterior y base en hierro macizo. Su gran amplitud llega a cubrir dos asoleadoras individuales.

 

Definitivamente, en Moebius encontrarás los muebles para hoteles que buscas para crear una experiencia inolvidable para todos tus huéspedes, desde comedores encantadores en rattan sintético, hasta salas en aluminio o diferentes accesorios para que adecues tus espacios con los productos que ponemos a tu disposición.

 

Somos tu aliado para que decores tu hotel de manera correcta, moderna y con mucha innovación. ¡Visita nuestras tiendas!

 

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook Twitter


noticias RELACIONADAS
Consejos para decorar tu restaurante
El restaurante de un hotel es parte esencial del atractivo d...
martes, 01 de octubre del 2019
Leer más
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Sillas perfectas para tu piscina
Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir,...
viernes, 30 de agosto del 2019
Leer más
Los errores más comunes al decorar una terraza
Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ig...
jueves, 29 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más
Tipos de comedores para terraza y jardín
Saber elegir los muebles de terraza o jardín garantiza que ...
miércoles, 26 de junio del 2019
Leer más
Moebius Muebles lleva su tienda hasta tu hogar o negocio
Comprar muebles es una tarea ardua debido a que en ocasiones...
lunes, 17 de junio del 2019
Leer más
La importancia del mobiliario en bares y restaurantes
El mobiliario en un restaurante o un bar cumple una función...
martes, 11 de junio del 2019
Leer más
¿Polipropileno, aluminio o rattan para los muebles exteriores?
A la hora de elegir los muebles para lugares al aire libre c...
viernes, 17 de mayo del 2019
Leer más