Home
>
Noticias
>
Los errores más comunes al decorar una terraza

LOS ERRORES MáS COMUNES AL DECORAR UNA TERRAZA

Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ignorado dentro de tu vivienda. Hoy te contamos porqué debes sacarle el máximo provecho y cómo hacerlo, haciendo de este uno de los lugares favoritos de tu hogar.

La terraza es uno de los espacios de los hogares que menos se tienen en cuenta al momento de decorar, sin embargo, con los muebles de terraza y los accesorios adecuados se puede convertir en una estancia cómoda y en la que les guste pasar tiempo a todos los miembros de tu familia. Además, la vista puede ser un plus importante para que conviertas este lugar en un complemento del estilo de tu hogar. 

 

Para lograr una decoración que sea atractiva a la vista y garantice para la comodidad, hay ciertos errores muy comunes que debes evitar a toda costa. Como sabemos la importancia que esto tiene, hoy te contamos algunos de ellos, para ayudarte en la ardua tarea de elegir los accesorios, complementos y muebles adecuados.

Utilizar muebles de interior

 

Sabemos que los muebles de interior pueden ser muy atractivos, elegantes y confortables, gracias a los materiales con los que son elaborados, sin embargo, –aunque te hayamos dicho que la terraza se puede convertir en un complemento del estilo interior– la terraza no puede convertirse en el espacio al que van a parar los muebles que te sobran adentro.

 

El mobiliario para terraza, como las sillas, sofás y comedores de exterior tienen características especiales que los hacen ideales para resistir el sol, la humedad y los cambios de las condiciones climáticas. Los materiales son distintos a los que puedes utilizar en los muebles de interior. 

 

No planear la decoración pensando en el uso

 

Para que un espacio sea funcional, la decoración debe ir acorde al uso que planeas darle. ¿Quieres un lugar para cenar en las noches, para relajarte durante los días soleados, construir un jardín o para disfrutar de la espectacular vista? Cualquiera que sea la función que vaya a tener requiere de una planificación previa, que le otorgue armonía y así evitar gastos innecesarios en mobiliario inadecuado. 

 

Asimismo, esto evitará que recargues el lugar de piezas innecesarias, independientemente del tamaño de la terraza. Las dimensiones del área son importantes para elegir los muebles  que más se adapten y la distribución de los espacios, sin embargo, debes tener en mente que en la decoración la frase “menos es más” siempre funciona bien. Si tu terraza es grande, incluso puedes crear diferentes ambientes, incluso puedes incluir sillas playeras para crear un ambiente diferente.  

 

No definir un estilo concreto 

 

La terraza, al igual que toda la casa, no merece ser solo amueblada, también deberías imprimirle un estilo de decoración específico o, incluso, una mezcla de los estilos que más te gusten; esto hará que el lugar sea más agradable. Igualmente, debes tener en cuenta que hay unos estilos más adecuados para el exterior, mientras que otros, como el minimalista, aplican perfectamente tanto para interior, como para la terraza.

 

No invertir lo necesario en ella

 

Muchas veces la causa de que las personas no utilicen frecuentemente la terraza es que no resulta cómoda ni agradable, y esto sucede porque no le invierten tiempo ni dinero en arreglarla. Lo ideal es invertir lo necesario para que la puedas transformarla en un espacio que atraiga desde el primer momento, lo cual no quiere decir que debas gastar mucho dinero, pues puedes encontrar muebles y accesorios de calidad a un buen precio.

   

Una buena idea es invertir en asoleadoras en aluminio para disfrutar cómodamente de los días más soleados.

 

Encuentra los muebles que necesitas para tu terraza en Moebius

 

Tenemos mobiliario importado para exterior e interior con altos estándares de calidad para tus espacios. Nuestro compromiso es asesorarte para entregarte un producto de alta calidad, que exceda tus expectativas con una permanente disposición y actitud al servicio posventa, para que puedas pasar momentos agradables en tu terraza. 


Total: 5.0 / 1 Voto
noticias RELACIONADAS
Ideas de diseño para instalar un comedor en la terraza
Aprovecha los espacios al aire libre que tienes en casa para...
jueves, 31 de octubre del 2019
Leer más
Organiza tu fiesta de Halloween en el jardín
¿Tienes planeado realizar una fiesta de Halloween este...
martes, 29 de octubre del 2019
Leer más
¿Por qué hacer una renovación en tu hotel?
Renovar la decoración de tu hotel es una labor fundamental ...
viernes, 18 de octubre del 2019
Leer más
Barril Asador, ideal para los asados familiares
Equipa tu terraza, patio o balcón para realizar asados con ...
miércoles, 16 de octubre del 2019
Leer más
Consejos para decorar tu restaurante
El restaurante de un hotel es parte esencial del atractivo d...
martes, 01 de octubre del 2019
Leer más
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Sillas perfectas para tu piscina
Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir,...
viernes, 30 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más
Tipos de comedores para terraza y jardín
Saber elegir los muebles de terraza o jardín garantiza que ...
miércoles, 26 de junio del 2019
Leer más