Home
>
Noticias
>
La importancia del mobiliario en bares y restaurantes

LA IMPORTANCIA DEL MOBILIARIO EN BARES Y RESTAURANTES

El mobiliario en un restaurante o un bar cumple una función muy importante en la fidelización de clientes y en la recordación de marca. ¿Deseas saber cómo?, sigue leyendo. 

 

La experiencia es uno de los factores de mayor importancia en la satisfacción de los clientes en un restaurante, y el mobiliario juega un papel fundamental, tanto que incluso una persona puede decidir entre volver o no a un establecimiento por la decoración, la comodidad y el ambiente que pueden transmitir los muebles para restaurantes del lugar.

 

La imagen es la encargada de transmitir todo lo que el negocio quiere para sus comensales, por lo tanto, debes darle la importancia que se merece. 

Hoy te traemos algunas razones para que lo último en tu restaurante o bar no sea la elección de las sillas, mesas y decoración. Además, como actualmente las terrazas son una tendencia en el sector, elegir los muebles para los espacios abiertos tiene ciertas consideraciones especiales para escoger diseños espectaculares que proporcionen una excelente experiencia a los comensales, y aquí te las contamos.

 

Refleja el espíritu del restaurante

 

Seguramente alguna vez has escuchado que una imagen vale más que mil palabras, y para este caso la frase aplica perfectamente. El mobiliario no es un elemento residual de estos negocios; aunque el menú y la calidad de los platos tienen un peso importante en la elección del lugar para comer, la decoración y la estética es lo primero que notan los clientes.

 

La forma en la que los clientes conocen la esencia y espíritu de tu bar o restaurante en primera instancia es mediante la decoración y los muebles de aluminio, polipropileno o rattan que escojas para brindarles confort.

 

Favorece un ambiente acogedor

 

Conseguir que tus clientes se sientan cómodos es la clave para que vuelvan en una futura oportunidad y hablen bien de tu negocio. La experiencia de confort y bienestar mientras comen se logra creando un ambiente acogedor y positivo que invite a compartir un momento agradable es ese lugar.

 

Además de ir a comer, tus clientes quieren disfrutar de una buena conversación al terminar sus platos, y contar con los muebles para hoteles, restaurantes y bares adecuados puede generar el entorno propicio para que permanezcan un poco más en tu negocio.

 

Atrapa el interés de clientes potenciales

 

¿Alguna vez al ir de compras has adquirido un producto que no conoces solo porque su empaque es atractivo y colorido? Esto le sucede a la mayoría de las personas, se llama compra por impulso, y es lo mismo que ocurre cuando una persona pasa por tu restaurante y la decoración captura su interés.

 

Puede que una persona no conozca los platos que sirves, pero si el estilo, el diseño y el ambiente llaman su atención, la lectura de la carta se hará con mayor atención e ilusión. Así habrás ganado un cliente desde el principio.

 

Crea recordación positiva de marca

 

El principal fin de la decoración del bar o restaurante a través del mobiliario debe ser crear un recuerdo positivo asociado a tu marca. Esto lo puedes conseguir al elegir un estilo en particular que demuestre tu originalidad; solo ten siempre en mente que si aciertas en la elección estarás poniendo una de las bases para el éxito de tu negocio.

 

Recuerda que, para acertar en la elección del diseño de interiores, los muebles para restaurantes deben ir de acuerdo al tipo de clientes al que el concepto va dirigido, y coincidir con la temática de la categoría de comida que se sirva, para así proyectar la imagen correcta.

 

Si lo que quieres es ofrecer la mejor experiencia a los comensales de tu restaurante, bar u hotel, no busques más opciones de comedores de exterior e interior, sillas para barra, mesas y demás, porque en Moebius Muebles encuentras todo lo que necesitas para capturar la atención de los clientes.

 

Visita nuestras sedes y encuentra una variedad de muebles modernos y asequibles para la decoración con diseños creativos e innovadores.


Total: 5.0 / 3 Votos
noticias RELACIONADAS
Moebius Muebles lleva su tienda hasta tu hogar o negocio
Comprar muebles es una tarea ardua debido a que en ocasiones...
lunes, 17 de junio del 2019
Leer más
Muebles para hotel para conquistar a los huéspedes
En los hoteles es indispensable contar con espacios agradabl...
lunes, 27 de mayo del 2019
Leer más
¿Polipropileno, aluminio o rattan para los muebles exteriores?
A la hora de elegir los muebles para lugares al aire libre c...
viernes, 17 de mayo del 2019
Leer más
Consejos para elegir el mobiliario exterior adecuado
Los espacios exteriores en hoteles, edificios, restaurantes ...
miércoles, 15 de mayo del 2019
Leer más
Ideas para la decoración de jardines en edificios
Es indispensable que los espacios comunes en los edificios, ...
martes, 14 de mayo del 2019
Leer más
Simples consejos para la decoración de exteriores
Si en casa cuenta con un espacio exterior amplio como un pat...
sábado, 25 de noviembre del 2017
Leer más
Hablemos un poco de tendencias para nuestras espacios.
Diseños de espacios con estilos naturales, con mueble...
viernes, 02 de junio del 2017
Leer más
Decoración de exteriores, ¿cuál es el sentido y cómo lograr la perfecta combinación?
La decoración de exteriores no es menos importante que la d...
martes, 21 de marzo del 2017
Leer más
Compra de muebles por Internet. ¿Cómo hacerlo y no fracasar en el intento?
A la hora de hacer una compra por internet por lo general el...
viernes, 03 de marzo del 2017
Leer más
3 consejos contundentes (y muy sencillos) para que decores exteriores como tu terraza
Conoce estos consejos para la decoración de exteriore...
sábado, 11 de febrero del 2017
Leer más
¿Cómo escoger el toldo o persiana para mi terraza o jardín?
La variedad de parasoles que tenemos para ofrecerte es ampli...
martes, 24 de enero del 2017
Leer más
¿Cómo personalizar tus exteriores?
Si buscas personalizar los exteriores con una buena decoraci...
jueves, 17 de noviembre del 2016
Leer más