Home
>
Noticias
>
¿Por qué hacer una renovación en tu hotel?

¿POR QUé HACER UNA RENOVACIóN EN TU HOTEL?

Renovar la decoración de tu hotel es una labor fundamental que, como gerente, debes tener presente si quieres seguir ofreciendo una oferta llamativa a tus clientes. Hoy te hablamos sobre la importancia de ello.

 

El turismo es un importante sector de la economía, que en Colombia tiene un papel importante en su crecimiento y desarrollo. Por esta razón, evoluciona constantemente, lo mismo que deben hacer todos los actores que hacen parte de este campo. Es por ello, que al ser parte de este ramo, tu hotel no se puede quedar relegado, sino que necesita progresar para seguir vigente dentro del mercado.

 

Es el momento indicado para que le des un aire fresco y renovado a tus instalaciones con los muebles para hoteles más modernos.

¿Por qué es tan importante renovar?

 

Como propietario o gerente de un hotel no le debes temer a la idea de realizar una renovación, puede que parezca un gasto enorme, cambiar las sillas playeras, los comedores, muebles y decoración, pero evitar las renovaciones no es una buena elección para el futuro del negocio.

 

¿Sabías que según los expertos en el sector, los hoteles deben renovarse cada tres años? Esto puede ser muy estricto, sin embargo los cambios pueden darse cuando las instalaciones así lo requieran, o cuando otros factores te lo indiquen, como la caída en la ocupación.

 

Sin duda, lo que no puedes olvidar es que tu hotel debe adaptarse a las necesidades de los huéspedes y a las tendencias para seguir siendo competitivo.

 

Así es como deberías revolucionar la decoración

 

En muchos casos, cuando se piensa en esto, lo primero que llega a la mente de los gerentes es mejorar el aspecto de las habitaciones, pero es importante no olvidar otras áreas igual o más importantes que los cuartos.

 

El vestíbulo, el restaurante, la piscina y la sala de reuniones son espacios cruciales para armonizar y dar coherencia a la decoración de tu hotel. Un ejemplo de ello, es la sala de reuniones, que según la decoración es la encargada de atraer a invitados corporativos, o los comedores de exterior, que son un complemento fundamental para el restaurante. 

 

La renovación de tu hotel puede ser un proceso multinivel y desafiante que requiere una  inversión de tiempo y dinero, y puede convertirse en un proceso creativo interesante y atractivo para los huéspedes, que además, ejecutándolo adecuadamente, generará ganancias más significativas.

 

El éxito de la renovación se enfoca principalmente en generar un plan integrado con objetivos específicos que te permitan alcanzar el resultado esperado y así sorprender a tus fieles y potenciales clientes.

 

Ese plan puede ser estructurado en cuatro etapas principales: evaluar el diseño preliminar, definir el concepto, planificar la ejecución y comunicar para rentabilizar los resultados. Con estas se busca que la inversión generada pueda ser recuperada a través de nuevos clientes que lleguen a tu hotel, no solo por el buen servicio, sino por el atractivo visual y la comodidad que ofrece.

 

Con lo anterior, podrás conocer a profundidad los cambios que realmente serán favorables, teniendo en cuenta lo que los huéspedes buscan, las tendencias del sector, los lanzamientos de muebles en polipropileno, rattan o aluminio que sacan las empresas especializadas en mobiliario y engranar todo ello para lograr dar un toque de frescura e innovación a tu hotel sin que este pierda su esencia.

 

Por último, no olvides que una empresa especializada será la gran ayuda que necesitas para  tener buenos resultados. La elección y la calidad de los muebles no pueden ser descuidadas, es por ello que debes dejarlos en las manos de una empresa con experiencia.

 

En Moebius Muebles nos dedicamos a la comercialización de mobiliario importado para interior y exterior con altos estándares de calidad. Te asesoramos para entregar en tus espacios un producto de alta calidad que exceda tus expectativas.       


noticias RELACIONADAS
Guía práctica para elegir la mesa de tu comedor
El comedor de tu hogar puede ser un lugar especial para comp...
viernes, 03 de abril del 2020
Leer más
Sillas colgantes para crear espacios con estilo
Las sillas colgantes dan un toque especial a la decoración ...
viernes, 27 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir el butaco o silla para barra ideal
Las sillas para tu isla o barra de comida, ya sea de tu casa...
viernes, 13 de marzo del 2020
Leer más
Sillas que debes tener para tus fiestas en casa
Cuando haces reuniones en tu casa es importante que cuentes ...
martes, 10 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir las fundas para muebles de exterior
Si deseas que tus muebles de exterior se mantengan en perfec...
martes, 25 de febrero del 2020
Leer más
Elementos básicos para la decoración de tu jardín
La decoración de tu jardín es una tarea que necesita de pl...
martes, 11 de febrero del 2020
Leer más
Elige correctamente la ubicación de los muebles en el jardín
Sigue estos consejos para organizar tu jardín de una manera...
viernes, 07 de febrero del 2020
Leer más
Los colores que serán tendencia en decoración este 2020
Convierte tu hogar en un lugar moderno y a la vanguardia uti...
lunes, 27 de enero del 2020
Leer más
Aspectos importantes para disfrutar de los espacios exteriores
Los espacios al aire libre con los que cuenta tu casa pueden...
jueves, 26 de diciembre del 2019
Leer más
Cómo mantener los muebles de exterior de rattan relucientes
Los muebles en rattan son perfectos para los espacios al air...
miércoles, 04 de diciembre del 2019
Leer más
La importancia de la decoración en restaurantes pequeños
¿Tienes un restaurante pequeño? Sigue estas reco...
miércoles, 27 de noviembre del 2019
Leer más
Ideas de diseño para instalar un comedor en la terraza
Aprovecha los espacios al aire libre que tienes en casa para...
jueves, 31 de octubre del 2019
Leer más