Home
>
Noticias
>
Ideas para la decoración de jardines en edificios

IDEAS PARA LA DECORACIóN DE JARDINES EN EDIFICIOS

Es indispensable que los espacios comunes en los edificios, como los jardines, tengan un ambiente cómodo, agradable y moderno para que sea un sitio de relajación ideal. Por eso, en esta nota te traemos algunos consejos para decorarlos. 

Cuando hablamos de zonas comunes en las instalaciones de edificios, la decoración juega un papel muy importante para la elaboración de un ambiente agradable, placentero y que permitirá que los habitantes y visitantes disfruten de confort y una excelente vista. Es por esto que en los jardines se suelen utilizar las salas de rattan que aportan elegancia, sofisticación y comodidad a la decoración.

 

Los espacios exteriores, como los jardines y las terrazas, a menudo son los preferidos para los ratos de ocio y relajación, por lo que, además de resaltar la belleza de la naturaleza, deben estar equipados con muebles para exterior apropiados y artículos de decoración que complementen un estilo agradable y personalizado.

Así mismo, son áreas muy delicadas debido a que ofrecen una mejor calidad de vida para los habitantes del edificio, por lo tanto, deben estar bien diseñadas y conservar un buen mantenimiento. En este sentido, hoy te presentamos algunas ideas para que el jardín atraiga la atención de quienes viven en el edificio.

 

Rústico que se adapta a la naturaleza

 

El estilo de cada uno de los muebles que selecciones para amueblar, sin duda, tiene un gran impacto en el aspecto de áreas exteriores. No obstante, también debes ser coherente con los otros objetos decorativos y materiales que uses, por lo que la durabilidad no se puede dejar de lado.   

 

El diseño rústico es ideal para armonizar un jardín, cualquiera que sea el estilo del edificio, los elementos ornamentales pueden combinar a la perfección con el paisaje y hacer que el edificio se fusione con el entorno natural. Para decorar con un estilo rústico, el hierro u otros metales como el aluminio soportan las diferentes condiciones que el clima puede traer, debido a que son anticorrosivos y aportan un acabado elegante y delicado para mantener una decoración acogedora.

 

Muebles contemporáneos como protagonistas

 

Para utilizar al máximo el jardín como un espacio común, muebles modernos que sean lo más llamativos del lugar son una de las mejores elecciones que puedes realizar, no solo resaltarán la decoración exterior sino que le darán un toque de sofisticación a todo el edificio. Con colores vivos o neutros como el negro en un fondo blanco, se puede romper con el esquema de tonos y construir un estilo que resalte los colores de la naturaleza  y las flores que utilices en la decoración.

 

Una sola área, espacios distintos

 

Utiliza los muebles para crear espacios distintos en niveles diferentes. Con grupos de muebles, como la salas de rattan y un comedor, puedes construir ambientes diferentes entre la zona para sentarse y la zona de alimentación. Incluso, puedes incluir asoleadoras en polipropileno para crear un espacio de relajación.

 

La clave está en saber rodear adecuadamente los cómodos muebles con naturaleza. No es necesario que seas un experto en paisajismo, pero elegir flores que favorezcan más el estilo de acuerdo con los muebles, es una tarea cuidadosa debido a que se deben adaptar a la decoración y a las condiciones climáticas. No olvides incluir árboles, o incluso un huerto que será muy beneficioso: no solo las flores son buenas para la decoración.

 

Iluminación para disfrutar más  

 

Los jardines no son solo espacios para disfrutar durante el día, una noche al exterior es una de las mejores experiencias para las personas que aman la naturaleza; y, como siempre que creamos un ambiente espectacular, se quiere mostrar, la iluminación es muy importante para resaltar el diseño.

 

La iluminación puede transformar cualquier lugar: simplemente con unas pequeñas luces, el jardín y las asoleadoras contemporáneas se pueden ver mucho mejor. Ubica pequeñas lámparas en lugares estratégicos y recuerda que las líneas rectas siempre aportan elegancia, pero pueden ser muy rígidas para los exteriores, por lo que optar por formas curvas sería mucho mejor.

 

Ahora que ya cuentas con buenas ideas para la decoración del jardín de tu edificio, es momento de que elijas los mejores muebles. En Moebius te ofrecemos diferentes líneas porque somos especialistas en muebles para exterior y deseamos que tu jardín luzca perfecto con el mobiliario correcto.

 

 

Decora tus espacios exteriores con Moebius y dales sentido a las zonas comunes de tu edificio. Visítanos en Bogotá en la Cra 16 # 79-76 Oficina 704. Somos tu aliado y mano derecha cuando de decorar exteriores se trata.  

 

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook Twitter


Total: 5.0 / 2 Votos
noticias RELACIONADAS
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Sillas perfectas para tu piscina
Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir,...
viernes, 30 de agosto del 2019
Leer más
Los errores más comunes al decorar una terraza
Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ig...
jueves, 29 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más
Tipos de comedores para terraza y jardín
Saber elegir los muebles de terraza o jardín garantiza que ...
miércoles, 26 de junio del 2019
Leer más
Moebius Muebles lleva su tienda hasta tu hogar o negocio
Comprar muebles es una tarea ardua debido a que en ocasiones...
lunes, 17 de junio del 2019
Leer más
La importancia del mobiliario en bares y restaurantes
El mobiliario en un restaurante o un bar cumple una función...
martes, 11 de junio del 2019
Leer más
Muebles para hotel para conquistar a los huéspedes
En los hoteles es indispensable contar con espacios agradabl...
lunes, 27 de mayo del 2019
Leer más
¿Polipropileno, aluminio o rattan para los muebles exteriores?
A la hora de elegir los muebles para lugares al aire libre c...
viernes, 17 de mayo del 2019
Leer más