Home
>
Noticias
>
Combina tus sillas con tu comedor de manera innovadora

COMBINA TUS SILLAS CON TU COMEDOR DE MANERA INNOVADORA

Combinar las sillas del comedor de tu casa de manera innovadora y llena de diseño es posible gracias a las nuevas tendencias y estilos que se han popularizado en la actualidad. A continuación, te hablamos sobre algunas de ellas.

Antes, cuando hablábamos de combinar los muebles con el comedor de nuestro hogar, pensábamos en la necesidad de encontrar todo del mismo color, que hicieran conjunto o fueran igual en textura o materiales; sin embargo, año tras año, expertos en diseño de interiores han implementado diferentes tendencias innovadoras que permiten darle a su casa o apartamento un estilo único y llamativo.

 

Hoy en día, las decoraciones para el hogar plantean tanta libertad que en cada espacio puedes hacer un lugar que te brinde una experiencia diferente, con tanta oferta en el mercado inmobiliario puedes encontrar infinidad de comedores para exterior o interior que se acoplan y lucen perfectos con tu sala, cocina, estudio o las habitaciones.

• Combinar sillas con mesas de comedor puede ser todo un desafío del que puedes o no salir victoriosa/o; sin embargo, la idea es que te atrevas a explorar las diferentes posibilidades y tengas en cuenta algunas de las ideas que podrías implementar en tu hogar. Recuerda que sentirnos cómodos en el lugar que vivimos es de vital importancia para vivir en armonía día a día y que cada uno de los momentos en los que estés adentro sean propicios para sentirte en bienestar y confort.

 

• Arma tu comedor con sillas de a parejas: una de las formas más sencillas al momento de buscar cómo combinar tu comedor con unas sillas, es hacerlo de a pares, mezclando parejas de modelos con otros para que haya cierta unión. Algunos diseñadores han optado incluso por utilizar sillas sin espaldar que tienen la posibilidad de ampliarse y ser usadas por 3 o más personas. Puedes crear dinamismo y optimizar espacio teniendo en cuenta la importancia de darle prioridad al juego. También ten presente el ritmo de las piezas para no romper el equilibrio entre colores, materiales o tonalidades complementarias.

 

• Usa diferentes colores con el mismo modelo de silla: las empresas fabricadoras de inmobiliario tienen siempre en cuenta la creación de sillas del mismo modelo pero, con diferentes tonalidades, no sólo para que sea posible elegir la de tu preferencia, sino para que juegues con las múltiples opciones cromáticas que puedes utilizar en un comedor. Esta combinación puedes hacerla teniendo en cuenta la superficie de la mesa o los otros colores que hay en casa, desde el piso, hasta el color de las paredes; al garantizar un mismo modelo puedes crear un concepto de unidad que te permite jugar con la creatividad y darle a tu hogar un estilo único y diferente.

 

• Unidad de color pero distintas formas: solo debes aplicar la misma lógica que te mencionamos anteriormente, solo que ahora, la combinación es con las formas y tipos de sillas que pueden gustarte. Elegir una unidad de color que venga en diferentes modelos es una increíble idea para hacerlo lucir totalmente fuera de los esquemas tradicionales. Es la oportunidad perfecta para elegir un estilo similar en cada una con el mismo color para que tu comedor luzca como a ti te guste, realmente se trata de que veas algunas opciones y puedas hacer la mejor elección para mezclar armónicamente modelos y tonalidades.

 

• Sillas diferentes pero el mismo estilo: nuestra recomendación es que pienses en cuál de los estilos te gusta, si de pronto rústico, minimalista o escandinavas y, de acuerdo a eso, compres diferentes sillas, pero que mantengan el aire que te gusta, alguna de estas composiciones puede fallar si no te asesoras con expertos o haces una investigación previa, no hay mejores inversiones que las que ya tienes en mente y logras materializarlas.

 

En Moebius Muebles tenemos diferentes modelos de sillas para comedor de diferentes estilos, colores y materiales de la más alta calidad que puedes encontrar en el mercado. Somos distribuidores autorizados de marcas reconocidas y destacadas por marcar la diferencia y contar con diseños únicos, modernos y exclusivos. ¡Escríbenos! con nosotros encuentras las respuestas a todas tus necesidades.


noticias RELACIONADAS
Te decimos cómo elegir tu mesa de centro en el hogar
Encontrar la mesa de centro ideal para los espacios de tu ho...
martes, 19 de mayo del 2020
Leer más
Muebles para el hogar: importancia de que tengan tu sello
Encuentra el diseño de la sala ideal para los espacios...
lunes, 27 de abril del 2020
Leer más
Desinfección y limpieza para prevenir el COVID-19 en el hogar
La limpieza y desinfección en tu hogar son fundamentales pa...
lunes, 20 de abril del 2020
Leer más
Guía práctica para elegir la mesa de tu comedor
El comedor de tu hogar puede ser un lugar especial para comp...
viernes, 03 de abril del 2020
Leer más
Sillas colgantes para crear espacios con estilo
Las sillas colgantes dan un toque especial a la decoración ...
viernes, 27 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir el butaco o silla para barra ideal
Las sillas para tu isla o barra de comida, ya sea de tu casa...
viernes, 13 de marzo del 2020
Leer más
Sillas que debes tener para tus fiestas en casa
Cuando haces reuniones en tu casa es importante que cuentes ...
martes, 10 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir las fundas para muebles de exterior
Si deseas que tus muebles de exterior se mantengan en perfec...
martes, 25 de febrero del 2020
Leer más
Elementos básicos para la decoración de tu jardín
La decoración de tu jardín es una tarea que necesita de pl...
martes, 11 de febrero del 2020
Leer más
Elige correctamente la ubicación de los muebles en el jardín
Sigue estos consejos para organizar tu jardín de una manera...
viernes, 07 de febrero del 2020
Leer más
Los colores que serán tendencia en decoración este 2020
Convierte tu hogar en un lugar moderno y a la vanguardia uti...
lunes, 27 de enero del 2020
Leer más
Aspectos importantes para disfrutar de los espacios exteriores
Los espacios al aire libre con los que cuenta tu casa pueden...
jueves, 26 de diciembre del 2019
Leer más