Home
>
Noticias
>
Guía práctica para elegir la mesa de tu comedor

GUíA PRáCTICA PARA ELEGIR LA MESA DE TU COMEDOR

El comedor de tu hogar puede ser un lugar especial para compartir momentos inolvidables con los que más quieres. A continuación, te decimos cómo puedes lograrlo aprovechando tus espacios exteriores y el mobiliario perfecto.

Los muebles para comedor son indispensables en cualquier hogar, son cómplices de los mejores momentos en familia y amigos, son los que posibilitan un gran desayuno, almuerzo o cena. Son el inmobiliario que configura perfectamente cualquier sala, hacen el complemento ideal para sentir un espacio acogedor, hogareño y agradable.

 

Estos artículos no están necesariamente ubicados dentro de tu vivienda, sabemos que, si cuentas con un lugar al aire libre, tener un comedor de exterior es una increíble idea para disfrutar del clima y un ambiente refrescante. No obstante, estos deben tener unas características específicas que te puedan proporcionar la tranquilidad de que puedan estar expuestos a cambios climáticos sin que comprometa su estética y funcionalidad.

Seguramente estarás preguntándote cómo elegir un comedor apropiado para tu espacio, y eso realmente contempla algunos aspectos imprescindibles para hacer una elección correcta. Ante tantos modelos, diseños, formas y tamaños, la oferta es bastante amplia, por esa razón, debes tener en cuenta aspectos como el área disponible, la cantidad de puestos que deseas tener y que el color quede acorde los demás artículos decorativos de tu hogar.

 

Tipos de mesas para comedor

 

• Cuadradas

 

Son perfectas para espacios reducidos o pequeños, ya que su forma permite que puedas aprovechar cada uno de los rincones de tu hogar, en este caso, los de estancias sociales. Las mesas para comedor que tienen esta figura tienen una particularidad y es que son ideales para hogares de 4 integrantes, sin embargo, pueden ser extensibles y usar sus esquinas. Dentro de los materiales que puedes encontrar – y los cuales son ideales para interiores y exteriores – está el polipropileno, que por su baja intensidad permite la elaboración de muebles ligeros, con excelente resistencia al calor, así como a productos químicos. El comedor clip es sencillo pero muy útil y con un diseño agradable, viene en tres colores: hueso, gris, negro y beige.

 

comedor clip

 

• Redondas

 

Las mesas redondas tienen una característica bien particular y es que permiten diferente amplitud de puestos, dependiendo del tamaño que tengas disponible y la cantidad de personas que vivan en tu hogar puedes elegir desde una que tenga 4 puestos, hasta 6 o más. Realmente cuando es una familia configurada, este tipo de inmobiliario es para espacios más amplios, son ideales para tener una conversación fluida y un compartir agradable, ya que su forma permite la equidad cuando se comparte. Es perfecta porque tienes visibilidad a todos, el comedor adak está elaborado con una estructura en aluminio y tejido en rattan sintético, el cual garantiza durabilidad y excelente calidad, es fácil de limpiar y sus cojines son semipermeables.

 

comedor adak

 

• Rectangulares

 

Los comedores rectangulares son ideales para personas que reciben muchos invitados, son una familia numerosa o que acostumbra a realizar reuniones y almuerzos con los suyos. Incluso, son profundamente útiles para restaurantes, hoteles, condominios y demás recintos que suelen concurrir muchas personas. La forma de estas mesas asegura que todos tengan su puesto y un lugar en ella, sus beneficios son realmente varios, principalmente radican en que te permitirá disfrutar del aire libre acompañado de los tuyos, ya que son funcionales para interiores y exteriores. ¡El comedor net es el perfecto para ti!

 

comedor net

 

Aunque son muchas las opciones que tienes para elegir, hazlo pensando en que sea un producto que ames, quede perfecto en tu hogar y sea funcional, ya que esto te permitirá sentirte a gusto y garantizar una inversión inteligente, rentable, pero sobre todo, que cuenta con los más altos estándares de calidad. Moebius Muebles te ofrece lo que tú necesitas, en nuestro catálogo podrás visualizar una variedad de muebles modernos, innovadores y asequibles para la decoración de jardines. Te presentamos creativos e innovadores diseños.


noticias RELACIONADAS
Te decimos cómo elegir tu mesa de centro en el hogar
Encontrar la mesa de centro ideal para los espacios de tu ho...
martes, 19 de mayo del 2020
Leer más
Combina tus sillas con tu comedor de manera innovadora
Combinar las sillas del comedor de tu casa de manera innovad...
jueves, 14 de mayo del 2020
Leer más
Muebles para el hogar: importancia de que tengan tu sello
Encuentra el diseño de la sala ideal para los espacios...
lunes, 27 de abril del 2020
Leer más
Desinfección y limpieza para prevenir el COVID-19 en el hogar
La limpieza y desinfección en tu hogar son fundamentales pa...
lunes, 20 de abril del 2020
Leer más
Sillas colgantes para crear espacios con estilo
Las sillas colgantes dan un toque especial a la decoración ...
viernes, 27 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir el butaco o silla para barra ideal
Las sillas para tu isla o barra de comida, ya sea de tu casa...
viernes, 13 de marzo del 2020
Leer más
Sillas que debes tener para tus fiestas en casa
Cuando haces reuniones en tu casa es importante que cuentes ...
martes, 10 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir las fundas para muebles de exterior
Si deseas que tus muebles de exterior se mantengan en perfec...
martes, 25 de febrero del 2020
Leer más
Elementos básicos para la decoración de tu jardín
La decoración de tu jardín es una tarea que necesita de pl...
martes, 11 de febrero del 2020
Leer más
Elige correctamente la ubicación de los muebles en el jardín
Sigue estos consejos para organizar tu jardín de una manera...
viernes, 07 de febrero del 2020
Leer más
Los colores que serán tendencia en decoración este 2020
Convierte tu hogar en un lugar moderno y a la vanguardia uti...
lunes, 27 de enero del 2020
Leer más
Aspectos importantes para disfrutar de los espacios exteriores
Los espacios al aire libre con los que cuenta tu casa pueden...
jueves, 26 de diciembre del 2019
Leer más