Home
>
Noticias
>
Cómo elegir las fundas para muebles de exterior

CóMO ELEGIR LAS FUNDAS PARA MUEBLES DE EXTERIOR

Si deseas que tus muebles de exterior se mantengan en perfectas condiciones debes tomar las medidas necesarias para protegerlas de factores externos como cambios climáticos y el pasar del tiempo. En esta nota te contamos cómo hacerlo.

¡Mantén a salvo el mobiliario de tu hogar! Las fundas son una excelente alternativa para protegerlos de altas exposiciones al sol o la lluvia, la idea es que busques prolongar un excelente estado en cada inversión que realices en muebles de terraza. Para ello, es imprescindible elegir de la manera correcta el textil que lucirá estupendo con tus mesas y sillas, el cual no solo contribuirá a cuidarlos, sino que le dará un toque auténtico e innovador.

 

Determinar cuáles son las fundas perfectas para comedores de exterior es una tarea en la que debes hacer un pequeño análisis para alargar la vida útil.

Uno de los grandes interrogatorios que surgen al momento de elegir las fundas para muebles de jardín, parte de determinar el material más apropiado. Sin lugar a dudas, es posible optar por diferentes textiles fabricados con mezclas plásticas que son resistentes, durables y cuentan con altos estándares de calidad que otorgan las características necesarias para proteger tu mobiliario. Por ejemplo, el polietileno y el poliéster son dos aliados imprescindibles a la hora de elegir las fundas.

 

Para tomar la decisión correcta es de vital importancia que conozcas las diferencias en cada uno de estos dos materiales en la confección de fundas. Entérate de las ventajas de cada uno.

 

Fundas de poliéster

 

Fundas de poliéster

 

Este material es por excelencia uno de los favoritos para proteger muebles en rattan ubicados en el exterior de tu hogar. Dentro de sus ventajas más destacadas está el hecho de que no permite el paso de las radiaciones UV y es totalmente impermeable, aspecto que lo convierte en la mejor opción para el mobiliario de tu balcón, terraza o jardín.

 

Si sabes que tus sillas y mesas estarán expuestas a cambios climáticos, las mantas en poliéster serán la elección ideal. Además, en la industria hay muchos motivos y estilos que le dan un toque único y con diseño innovador. De igual manera, este material tiene un carácter transpirable que permite que no se hagan condensaciones significativas de humedad.

Fundas en polietileno 

 

Aunque tu mobiliario sea de Moebius Muebles, la mejor calidad garantizada y diseños exclusivos, es importante proporcionar las mejores condiciones para que se prolongue su vida útil y se mantengan con el mejor aspecto. Las fundas en polietileno cuentan con excelente resistencia a líquidos, no solo al agua, sino también a químicos como el cloro. No obstante, tiene un lado no tan favorable, dado que su resistencia al sol es media, por lo que no son la opción para los muebles de jardín que esperas.

 

Ahora, si quieres proteger tus muebles de la sala, comedor y todos los que se encuentran dentro de tu hogar o en un espacio donde cae la mayor cantidad de sol, podrás usarlas sin ningún problema. Incluso, de acuerdo a la temporada y las temperaturas que esté haciendo puedes usar mantas de polietileno y poliéster. 

Las características del polietileno lo hacen ideal para sillas y mesas de materiales sintéticos como metal y aluminio.

 

Para garantizar el buen estado de tus muebles, debes tener en cuenta factores de riesgo que hacen que debas llevar a cabo medidas de prevención. Por ejemplo, el polvo y la suciedad siempre serán enemigos de cualquier espacio de tu vivienda. Las fundas también ayudarán a que se mantengan protegidos.

 

Si tal vez tu mobiliario se ha ido deteriorando por no tener los cuidados necesarios, adquiere muebles de terraza y renueva tu hogar. Conoce nuestros diferentes modelos de mobiliario ingresando aquí


noticias RELACIONADAS
Te decimos cómo elegir tu mesa de centro en el hogar
Encontrar la mesa de centro ideal para los espacios de tu ho...
martes, 19 de mayo del 2020
Leer más
Combina tus sillas con tu comedor de manera innovadora
Combinar las sillas del comedor de tu casa de manera innovad...
jueves, 14 de mayo del 2020
Leer más
Muebles para el hogar: importancia de que tengan tu sello
Encuentra el diseño de la sala ideal para los espacios...
lunes, 27 de abril del 2020
Leer más
Desinfección y limpieza para prevenir el COVID-19 en el hogar
La limpieza y desinfección en tu hogar son fundamentales pa...
lunes, 20 de abril del 2020
Leer más
Guía práctica para elegir la mesa de tu comedor
El comedor de tu hogar puede ser un lugar especial para comp...
viernes, 03 de abril del 2020
Leer más
Sillas colgantes para crear espacios con estilo
Las sillas colgantes dan un toque especial a la decoración ...
viernes, 27 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir el butaco o silla para barra ideal
Las sillas para tu isla o barra de comida, ya sea de tu casa...
viernes, 13 de marzo del 2020
Leer más
Sillas que debes tener para tus fiestas en casa
Cuando haces reuniones en tu casa es importante que cuentes ...
martes, 10 de marzo del 2020
Leer más
Elementos básicos para la decoración de tu jardín
La decoración de tu jardín es una tarea que necesita de pl...
martes, 11 de febrero del 2020
Leer más
Elige correctamente la ubicación de los muebles en el jardín
Sigue estos consejos para organizar tu jardín de una manera...
viernes, 07 de febrero del 2020
Leer más
Los colores que serán tendencia en decoración este 2020
Convierte tu hogar en un lugar moderno y a la vanguardia uti...
lunes, 27 de enero del 2020
Leer más
Aspectos importantes para disfrutar de los espacios exteriores
Los espacios al aire libre con los que cuenta tu casa pueden...
jueves, 26 de diciembre del 2019
Leer más