Home
>
Noticias
>
Decore sus jardines con las tendencias Moebius

DECORE SUS JARDINES CON LAS TENDENCIAS MOEBIUS

Llegó por fin el verano y también la hora de pasar tiempo de calidad en espacios exteriores como porches, terrazas o jardines, por eso, si usted es de los que le gusta decorar su jardín, con las últimas tendencias en diseño, tenga en cuenta estos consejos, que le serán de gran ayuda para crear ambientes increíbles, ideales para vivir experiencias únicas e inolvidables.

Llegó por fin el verano y también la hora de pasar tiempo de calidad en espacios exteriores como porches, terrazas o jardines, por eso, si usted es de los que le gusta decorar su jardín, con las últimas tendencias en diseño, tenga en cuenta estos consejos, que le serán de gran ayuda para crear ambientes increíbles, ideales para vivir experiencias únicas e inolvidables.

Moebius, la alternativa que siempre había esperado


Lo primero que debe saber es que adquirir muebles para jardín, en Moebius, le ayudará en el proceso ya que en nuestras tiendas de muebles en rattán en Barranquilla o Bogotá, encontrará los mejores diseños, para que su jardín tenga el estilo, la funcionalidad y el diseño que Moebius tiene preparado para su comodidad.


La madera ha dejado de ser utilizada en el mobiliario para exteriores, y esto debido a que los muebles elaborados en rattán sintético o polietileno de alta densidad son más resistentes, le ofrecen textura a los espacios y son funcionales.

Jardines soñados


Lo ideal es que pueda crear un conjunto armonioso, resolviendo los aspectos prácticos, trate de imprimirle a su jardín, un sello propio. Añada muebles en rattán con curvas o si tiene un espacio pequeño, lo ideal es que opte por líneas rectas y aspectos más minimalistas, ya que le dan profundidad a los jardines, haciéndolos ver más grandes de lo que son en realidad.


Si usted quiere adornar su jardín con caminos tenga en cuenta que sean amplios, 1,5 m. de ancho permite el paso de dos personas a la vez. También es recomendable que los muebles en rattán estén rodeados de vegetación ya que le aportan frescura y ecotectura al ambiente, un estilo que se impone cada vez más.


Instale un pequeño estanque, una cascada o una fuente. Es refrescante además el sonido del agua produce serenidad y relajación, todo esto combina perfecto con las flores o plantas, elementos ideales para un jardín ya que necesitan unas seis horas de sol al día, por lo que es recomendable buscar y estudiar las zonas en las que más da el sol.


Una de las tendencias en decoración para este 2015 son los jardines verticales, ya que le proveen a los jardines de originalidad y elegancia. Estos deben colgar de las paredes, llenado de vida y salud los espacios abiertos.


La conexión con la naturaleza, tiene muchos beneficios para la salud, ya que relajan la mente y restauran las energías, librando del ruido de los vecinos o sitios aledaños.


Por eso, adquiera el mejor mobiliario y los elementos ideales para la decoración de jardines y pase los momentos soñados con su pareja, en familia o con amigos, sin preocuparse de daños o deterioro.


Los muebles en rattán son la mejor opción y el Moebius le proveemos las ventajas del rattán, en cuanto a belleza y elegancia se trata y la resistencia y durabilidad del polietileno de alta densidad, por eso comercializamos la mejor alternativa de diseñadores profesionales, muebles en rattán sintético con diseños y estilos vanguardistas.


Visítenos en nuestras tiendas de venta de muebles en Bogotá y Barranquilla, y disfrute de un jardín elegante, divertido, sofisticado, resistente y funcional.


noticias RELACIONADAS
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Sillas perfectas para tu piscina
Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir,...
viernes, 30 de agosto del 2019
Leer más
Los errores más comunes al decorar una terraza
Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ig...
jueves, 29 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más
Tipos de comedores para terraza y jardín
Saber elegir los muebles de terraza o jardín garantiza que ...
miércoles, 26 de junio del 2019
Leer más
Moebius Muebles lleva su tienda hasta tu hogar o negocio
Comprar muebles es una tarea ardua debido a que en ocasiones...
lunes, 17 de junio del 2019
Leer más
La importancia del mobiliario en bares y restaurantes
El mobiliario en un restaurante o un bar cumple una función...
martes, 11 de junio del 2019
Leer más
Muebles para hotel para conquistar a los huéspedes
En los hoteles es indispensable contar con espacios agradabl...
lunes, 27 de mayo del 2019
Leer más
¿Polipropileno, aluminio o rattan para los muebles exteriores?
A la hora de elegir los muebles para lugares al aire libre c...
viernes, 17 de mayo del 2019
Leer más