Home
>
Noticias
>
Decora tu jardín o terraza de manera creativa e innovadora

DECORA TU JARDíN O TERRAZA DE MANERA CREATIVA E INNOVADORA

Si desea que su terraza o jardín se conviertan en el centro de entretenimientos de su hogar, lo más importante que debe tener en cuenta es tener una decoración de terrazas y exteriores acorde a la actividad que desarrollará.

Las terrazas o jardines pueden ser el centro de atención de tu hogar, si así lo decides y deseas, por eso lo más importante que debes tener en cuenta y en todo momento presente es que la decoración de exteriores debe ir acorde a las actividades que desarrollarás en cada uno de los espacios.


Por eso en Moebius, te daremos varias opciones con el ánimo de que logres adaptarte con alguna y te atrevas a realizar la decoración de terrazas o jardines que más te guste y por ende, sea tu actividad preferida, convirtiéndose así en tu hábito de entretenimiento. Notarás bastantes flores y plantas raras, especies acuáticas y árboles frutales, además te presentaremos el efecto de contraste entre el diseño moderno y contemporáneo.


• Decoración con macetas. Si cuentas con jardines que rodean tu casa en una especie de oasis verde que sirve como escapatoria lejos del ruido y el tráfico de la ciudad. Por eso, los jardines con muchas plantas y terrazas con macetas decorativas preciosas dan diferentes opciones para elegir. Sin duda, las macetas le darán un ambiente muy tranquilo y lleno de bastante naturaleza.

• Sillas de maderas y cojines de distintos colores y estampados. No importa el tamaño, si son grandes o pequeñas, lo importante y lo que realmente cobra relevancia es que estén integradas de forma perfecta al paisaje con el uso de materiales y muebles en Bogotá. Para un jardín espectacular o terraza debes encontrar el equilibrio, por eso si deseas combinar plantas y muebles lo ideal es no abusar. Así que, puedes utilizar césped, un estanque grande o pequeño dependiendo del espacio con el que dispones o algún toque de decoración japonesa.


• Sofá grande, mesa de centro y sombrillas. Esta combinación brindará un toque de serenidad y tranquilidad a tu decoración y el complemento perfecto en ambientes y ciudades cálidos serán las salas rattan. Generarán el ideal contraste con el verde de las plantas y suelos de piedras en distintos tamaños.


• Artículos para usar en zonas libres y despejadas. Los asoleadores, son uno de los muebles en Bogotá que en Moebius ofrecemos y sin duda te permitirán aprovechar el aire libre, tomar el sol y crear un ambiente vacacional. Qué tal si los combinas con mesas para terrazas que puedan adaptar bebidas, libros y objetos mientras que gozas de los beneficios que brinda la naturaleza.


• Zonas húmedas en tu casa. ¿Te gustan los saunas en Bogotá? Ahora esta no es una opción que se aleje de tu hogar, porque en tu jardín o terraza podrás adaptar un pequeño espacio para que disfrutes del descaso que brinda un sauna. En Moebius te ofrecemos la posibilidad de tener tu propia zona húmeda y gozar de la tranquilidad que brinda el no tener que transportarte a otro lugar para poder descansar y renovar fuerzas.


• Diseños vanguardistas que nunca pasan de moda. Los muebles coloridos y que se mezclan con muebles viejos y diseños modernos son una combinación que no pasa de moda. Por eso, para que tu jardín o terraza se conviertan en el centro de la fiesta y reuniones, permite que impacten con tendencias diferentes y que rompen esquemas.


• Ambiente ideal para BBQ. Qué tal si creas un ambiente ideal para tus barbacoas con una parrilla, pero procura alejarla de la puerta de tu casa para evitar que el humo ingrese a tu hogar y apartar la parrilla de sombrillas y objetos inflamables.


En Moebius encontrarás las mejores opciones en la venta de muebles en Bogotá y Barranquilla. Contáctanos y consulta nuestro catálogo de productos. Sin duda lograrás decorar tus espacios exteriores de la manera más innovadora, tus familiares y amigos querrán saber cómo lo lograste.


noticias RELACIONADAS
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Sillas perfectas para tu piscina
Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir,...
viernes, 30 de agosto del 2019
Leer más
Los errores más comunes al decorar una terraza
Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ig...
jueves, 29 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más
Tipos de comedores para terraza y jardín
Saber elegir los muebles de terraza o jardín garantiza que ...
miércoles, 26 de junio del 2019
Leer más
Moebius Muebles lleva su tienda hasta tu hogar o negocio
Comprar muebles es una tarea ardua debido a que en ocasiones...
lunes, 17 de junio del 2019
Leer más
La importancia del mobiliario en bares y restaurantes
El mobiliario en un restaurante o un bar cumple una función...
martes, 11 de junio del 2019
Leer más
Muebles para hotel para conquistar a los huéspedes
En los hoteles es indispensable contar con espacios agradabl...
lunes, 27 de mayo del 2019
Leer más
¿Polipropileno, aluminio o rattan para los muebles exteriores?
A la hora de elegir los muebles para lugares al aire libre c...
viernes, 17 de mayo del 2019
Leer más