Home
>
Noticias
>
Barril Asador, ideal para los asados familiares

BARRIL ASADOR, IDEAL PARA LOS ASADOS FAMILIARES

Equipa tu terraza, patio o balcón para realizar asados con tu familia o amigos con el barril asador y muebles para exteriores cómodos y resistentes que solo encuentras en Moebius. En esta nota te contamos cómo adecuar el espacio ideal para ello.

El jardín o terraza de tu casa campestre es el lugar ideal para celebrar y compartir eventos familiares, y es un espacio que no muchas personas tienen el privilegio de disfrutar, por ello es indispensable que lo emplees de manera adecuada. Un asado es la actividad perfecta para reunir a toda la familia y aprovechar de un momento al aire libre, ya sea disfrutando del sol o de la noche.

 

Este interrogante puede convertirse en una barrera para aplazar el asado, afortunadamente, gracias a la amplia variedad de productos que el mercado ofrece, tienes infinidad de opciones para amoblar, decorar y adecuar tu espacio al aire libre con los muebles de terraza y el asador ideal para ese momento.

Una solución innovadora para los asados

 

El barril asador es una solución desarrollada para facilitar los asados y, al mismo tiempo, ofrecer un producto estético que se pueda fusionar con la decoración en los espacios exteriores y los muebles de jardín. Es un asador eficiente y de fácil uso, con un diseño agradable que permite asar cualquier tipo de alimento gracias a sus distintos accesorios para realizar diferentes preparaciones.

 

Puedes asar con carbón o mezclar con ramas de árboles frutales para dar un toque ahumado a las preparaciones. Este barril se diferencia de los tradicionales de gas y de carbón porque te permite disfrutar de tus invitados mientras el asador se encarga de cocinar la carne; no necesitas estar todo el tiempo frente al asador.

 

Puedes poner los cortes completos y lograrás un sellado perfecto, cuenta con accesorios para chorizos, mazorcas, pescados y hamburguesas. Además, emite 70% menos humo que los asadores tradicionales, ofrece un aporte a la salud ya que disminuye la producción de agentes contaminantes y es ideal para asados en espacios reducidos como terrazas, jardines o balcones. El producto es elaborado en acero inoxidable y viene en tamaño pequeño, mediano y grande.

 

Una vez que ya tienes el elemento principal para tu asado familiar, no puedes olvidar los muebles que harán que tus invitados se sientan cómodos. Los comedores de exterior elaborados en aluminio o polipropileno son ideales para estas ocasiones, además, gracias a que estos materiales permiten que se preserven al exterior, brindan confort y comodidad a quien los usa.

 

Por otra parte, es importante que todos los elementos de la decoración se complementen entre sí, entonces, si ya tienes un barril con un diseño agradable, nuestras recomendaciones son:

 

 El comedor Alloro Palma de seis puestos, elaborado en polipropileno inyectado y aluminio. Que puedes encontrar en color blanco o blanco-champaña (imagen).                                                     

 

 

 

• El comedor Gili un producto elaborado en aluminio y lona sunbrella, compuesto por una mesa rectangular de seis puestos.    

 

 

 

Los asados familiares hacen parte de la cultura colombiana, por lo que tu jardín y terraza deben estar preparados con los mejores muebles para recibir a los invitados y disfrutar de esos momentos especiales. Encuentra en Moebius Muebles el asador, las opciones de comedores que te mencionamos y muchos productos más. 


noticias RELACIONADAS
Ideas de diseño para instalar un comedor en la terraza
Aprovecha los espacios al aire libre que tienes en casa para...
jueves, 31 de octubre del 2019
Leer más
Organiza tu fiesta de Halloween en el jardín
¿Tienes planeado realizar una fiesta de Halloween este...
martes, 29 de octubre del 2019
Leer más
¿Por qué hacer una renovación en tu hotel?
Renovar la decoración de tu hotel es una labor fundamental ...
viernes, 18 de octubre del 2019
Leer más
Consejos para decorar tu restaurante
El restaurante de un hotel es parte esencial del atractivo d...
martes, 01 de octubre del 2019
Leer más
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Sillas perfectas para tu piscina
Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir,...
viernes, 30 de agosto del 2019
Leer más
Los errores más comunes al decorar una terraza
Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ig...
jueves, 29 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más
Tipos de comedores para terraza y jardín
Saber elegir los muebles de terraza o jardín garantiza que ...
miércoles, 26 de junio del 2019
Leer más