Home
>
Noticias
>
Te decimos cómo elegir tu mesa de centro en el hogar

TE DECIMOS CóMO ELEGIR TU MESA DE CENTRO EN EL HOGAR

Encontrar la mesa de centro ideal para los espacios de tu hogar y que combine con tus muebles y diseños puede ser una tarea que requiere más trabajo del que pensabas, por eso, te ayudamos con algunas ideas. Conócelas en esta nota.

La necesidad de tener una mesa de centro perfecta que combine con tu hogar y satisfaga tus deseos de poner algunos adornos, disfrutar unas onces en familia, tomarse un café en la mañana, es una tarea en la que deseamos ayudarte y, por ese motivo, queremos decirte que más que el diseño, el estilo y la innovación que pueda tener, debes tener en cuenta que debe contar con características de carácter funcional.

 

Sus diferentes diseños en el mercado han evolucionado tanto que vienen con diferentes funciones, en algunos casos sirven para poner elementos decorativos como fotografías, floreros, o incluso revistas. 

De igual forma, vienen muebles para comedor en propileno, rattan, aluminio y otros materiales que brindan estándares de alta calidad para garantizar inversiones que duren con el pasar de los años en perfectas condiciones.

 

No obstante, sabemos que el mayor reto es cómo elegir la mesa de centro que encaje perfecto con todo lo que deseas, por eso, a continuación, te daremos algunos ejemplos de lo que es una combinación perfecta entre calidad, diseño y funcionalidad.

 

• Terraza Aria

 

Mesas de centro 

 

Esta increíble sala con una mesa de centro auxiliar sencilla, pero útil, se adapta perfecto para espacios interiores y exteriores, está compuesto por 2 poltronas con brazos, incluye cojinería de asiento y espaldar en lona impermeable para mayor comodidad, la cual podrás escoger según el catálogo. Tiene filtro UV para que la exposición a los rayos solares no perjudique sus acabados de pinturas, tiene un efecto mate, es desarmable, tiene tapones antideslizantes y es un producto certificado por Catas. Es un perfecto ejemplo de cómo una mesa de centro puede ser el complemento perfecto para tomar un té, disfrutar de unas onces o un café en la mañana.

 

• Sala Bangka

 

Mesas de centro 

 

Dentro de las salas en rattan innovadoras que cuentan con mesas de centro multiusos es posible encontrar esta composición maravillosa que hace conjunto con diferentes espacios. Es elaborada con una estructura en aluminio, está compuesta por un sofá de dos puestos, poltronas con brazos, cojinería semipermeable color beige y una mesa de centro con vidrio templado para poner adornos que hagan juego. Podrás hacer increíbles planes de compartir con tus familiares o allegados, su amplitud y material permite que puedas usarlo con tranquilidad y sin temor de que la exposición a altas o bajas temperaturas pueda ocasionar daños.

 

• Sala Paradise

 

Mesas de centro 

 

Y si de tener mesas de centro ovaladas se trata, este increíble diseño, innovador y sencillo, pero con mucha exclusividad y elegancia. es la elección perfecta para ti. Está elaborado en una estructura de aluminio tejido en rattan sintético, viene acompañada de un sofá de dos puestos, dos poltronas con brazos, viene con vidrio templado para darle mayor protección y cuidado. Se sugiere limpiar únicamente con agua, es fácil de mantener en excelentes condiciones y es de la mejor calidad; si deseas mantenerla hidratada puedes utilizar silicona líquida en spray para que permanezca reluciente.

 

• Sala Buton

 

Mesas de centro 

 

Cuando el diseño y la creatividad se apodera de los modelos de mesas y sillas suceden cosas como estas, donde el resultado es una sala con muchos detalles únicos y llamativos, sin perder la delgada línea de lo sutil. Su increíble mesa de centro se caracteriza por la base que permite poner algún adorno que logre complementar perfectamente tu sala. Además, su elaboración en estructura de aluminio y tejido en rattan sintético garantiza la excelente calidad y durabilidad. No solo es diseño, es la combinación entre una inversión inteligente en una pieza única y especial que llamará la atención de quien la use.

 

Moebius muebles tiene diferentes diseños para ti, conoce nuestro catálogo de mobiliario para que hagas la mejor elección que se ajuste a tu presupuesto, tus gustos y necesidades.


noticias RELACIONADAS
Combina tus sillas con tu comedor de manera innovadora
Combinar las sillas del comedor de tu casa de manera innovad...
jueves, 14 de mayo del 2020
Leer más
Muebles para el hogar: importancia de que tengan tu sello
Encuentra el diseño de la sala ideal para los espacios...
lunes, 27 de abril del 2020
Leer más
Desinfección y limpieza para prevenir el COVID-19 en el hogar
La limpieza y desinfección en tu hogar son fundamentales pa...
lunes, 20 de abril del 2020
Leer más
Guía práctica para elegir la mesa de tu comedor
El comedor de tu hogar puede ser un lugar especial para comp...
viernes, 03 de abril del 2020
Leer más
Sillas colgantes para crear espacios con estilo
Las sillas colgantes dan un toque especial a la decoración ...
viernes, 27 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir el butaco o silla para barra ideal
Las sillas para tu isla o barra de comida, ya sea de tu casa...
viernes, 13 de marzo del 2020
Leer más
Sillas que debes tener para tus fiestas en casa
Cuando haces reuniones en tu casa es importante que cuentes ...
martes, 10 de marzo del 2020
Leer más
Cómo elegir las fundas para muebles de exterior
Si deseas que tus muebles de exterior se mantengan en perfec...
martes, 25 de febrero del 2020
Leer más
Elementos básicos para la decoración de tu jardín
La decoración de tu jardín es una tarea que necesita de pl...
martes, 11 de febrero del 2020
Leer más
Elige correctamente la ubicación de los muebles en el jardín
Sigue estos consejos para organizar tu jardín de una manera...
viernes, 07 de febrero del 2020
Leer más
Los colores que serán tendencia en decoración este 2020
Convierte tu hogar en un lugar moderno y a la vanguardia uti...
lunes, 27 de enero del 2020
Leer más
Aspectos importantes para disfrutar de los espacios exteriores
Los espacios al aire libre con los que cuenta tu casa pueden...
jueves, 26 de diciembre del 2019
Leer más