Home
>
Noticias
>
Consejos para elegir el mobiliario exterior adecuado

CONSEJOS PARA ELEGIR EL MOBILIARIO EXTERIOR ADECUADO

Los espacios exteriores en hoteles, edificios, restaurantes y demás zonas comunes, son muy importantes para que los clientes o habitantes del lugar se sientan cómodos en esta opción para disfrutar del aire y el clima. No obstante, es indispensable saber cómo decorar y mueblar esta zona para garantizar mayor confort. Aquí te decimos cómo. 

Para la mayoría de las personas pasar un momento agradable debajo del sol es uno de los planes preferidos, por eso, en tu hotel, restaurante o edificio, es indispensable que cuentes con estos espacios que les permitan a los huéspedes, clientes y habitantes disfrutar de las comodidades de un rato al exterior. Para ello, los muebles de terraza o jardín juegan un papel muy importante, dado que son los encargados de armonizar el lugar, crear una combinación con la naturaleza y los paisajes, y otorgar el confort.

 

Por estas razones, elegir los muebles correctos puede ser un poco complicado debido a la gran importancia que tienen. 

Amueblar de la forma incorrecta puede tener un impacto demasiado alto en el atractivo del espacio, a tal medida que puede ser el causante de que las personas no se sientan cómodas ni deseen visitar los lugares al exterior de tus instalaciones.

 

Por esto, te damos algunos consejos sobre cómo escoger cada uno de los accesorios y muebles que vayas a ubicar en los espacios exteriores; con ellos puedes sacar el mayor provecho a los días soleados y cálidos, pero también te permiten disfrutar en los días fríos.

 

No olvides medir todo el lugar

 

Lo más importante para que una decoración quede perfecta es que conozcas a la perfección las dimensiones del área que se va a amueblar. Debes medir para saber cuáles son los muebles que se adaptan al espacio disponible. Por ejemplo, si es pequeño, una mesa de bar y unos taburetes funcionarían a la perfección debido a su versatilidad y al poco espacio que ocupan. Por el contrario, si es amplio puedes permitirte crear zonas múltiples para distintos propósitos, incluso puedes crear ambientes totalmente diferentes con estilos de decoración que separen la estancia del comedor y el área de entretenimiento.

 

Piensa en piezas de doble uso

 

Invierte en muebles de jardín o terraza versátiles que puedan ser movidos y reubicados, y que sirvan para diferentes propósitos dependiendo del día, el evento o el uso que se le dé al lugar. Por ejemplo, nuestras asoleadoras sados pueden servir como asientos extra para entretenimiento o reunión entre algunas personas, o como un solo mueble en el que quienes quieran descansar puedan recostarse a disfrutar del sol.

 

No descuides los colores

 

Cuando compras muebles de exterior, los colores y tonos no son una limitación con complementos como la madera; el negro, blanco, beige de mimbre o piezas metalizadas. Los detalles de color para darle el toque final abundan en el mundo de las asoleadoras en propileno, comedores, sillas, butacos, salas, mesas y demás mobiliario para el exterior. Solo ten en cuenta que, para darle un toque de estilo a cualquier decoración, los detalles atrevidos de color se deben reservar en lo posible para los cojines y las piezas de contraste.

 

Los accesorios no pueden faltar

 

La decoración exterior es la ideal para jugar con la variedad de colores y texturas en los accesorios. Los cojines pueden aportar buen confort para descansar e invitar a los clientes o huéspedes a descansar en este espacio. Comprar productos hechos especialmente para soportar las condiciones exteriores servirá para alargar la vida útil y para que no le resten el estilo a toda la decoración. Tres de los materiales que puedes elegir sin preocupaciones son el rattan, aluminio y el polipropileno.

 

Los muebles para exterior son una inversión que beneficiará tu negocio, al ofrecer comodidad, confort y relajación a tus huéspedes, visitantes y clientes. Tómate el tiempo necesario para hacer las elecciones correctas y probar diferentes materiales, texturas y productos disponibles en el mercado, para que puedas sacar provecho de la belleza del aire libre.           

 

En Moebius encuentras todos los muebles de terraza necesarios. Visítanos en Bogotá y llévate a tu casa, oficina, restaurante, hotel o cualquier lugar que desee, el mejor mobiliario para exterior y dale a tus espacios el diseño, la funcionalidad y el estilo que Moebius tiene preparado para que disfruten y pasen momentos increíbles.

 

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook Twitter


noticias RELACIONADAS
Ideas de diseño para instalar un comedor en la terraza
Aprovecha los espacios al aire libre que tienes en casa para...
jueves, 31 de octubre del 2019
Leer más
Organiza tu fiesta de Halloween en el jardín
¿Tienes planeado realizar una fiesta de Halloween este...
martes, 29 de octubre del 2019
Leer más
¿Por qué hacer una renovación en tu hotel?
Renovar la decoración de tu hotel es una labor fundamental ...
viernes, 18 de octubre del 2019
Leer más
Barril Asador, ideal para los asados familiares
Equipa tu terraza, patio o balcón para realizar asados con ...
miércoles, 16 de octubre del 2019
Leer más
Consejos para decorar tu restaurante
El restaurante de un hotel es parte esencial del atractivo d...
martes, 01 de octubre del 2019
Leer más
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Sillas perfectas para tu piscina
Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir,...
viernes, 30 de agosto del 2019
Leer más
Los errores más comunes al decorar una terraza
Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ig...
jueves, 29 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más