Home
>
Noticias
>
Organiza tu fiesta de Halloween en el jardín

ORGANIZA TU FIESTA DE HALLOWEEN EN EL JARDíN

¿Tienes planeado realizar una fiesta de Halloween este 31 de octubre? Te damos algunas ideas para que prepares una extraordinaria experiencia para tus invitados en un lugar que se presta para múltiples posibilidades: tu jardín.

Halloween se ha convertido en una de las celebraciones más populares en todo el mundo y Colombia no es la excepción. Es bastante común ver que en octubre las casas, los apartamentos, los lugares de trabajo y las tiendas se vistan de color naranja y negro, con calaveras, calabazas, fantasmas y brujas. Si en esta ocasión tu eres el encargado de vestir tu casa de esta temática espeluznante para la fiesta el 31, no te preocupes, tenemos para ti unas ideas sobre cómo decorar un jardín para Halloween.

 

Los jardines son mucho más que solo un espacio exterior, por lo que puede ser el lugar ideal para crear un refugio espeluznante de Halloween para tus invitados. 

Es fácil hacerlo parte de tu fiesta y puedes decorarlo con los muebles de jardín adecuados, además, puedes involucrar a tus hijos en los preparativos.

 

Aspectos que debes tener en cuenta     

 

Hay algunos preparativos para fiesta que son estándar para cualquier reunión al aire libre, por lo que vamos a comenzar con estos conceptos básicos para asegurarte de que tu espacio esté listo para tus invitados.

 

• Mantén un ambiente confortable: las noches en octubre pueden ser muy frías, por lo que debes estar preparado para mantener una atmósfera cálida para tus visitas. Los calentadores para patio, las estufas eléctricas, las chimeneas, las fogatas o incluso las llamas de una parrilla son soluciones que puedes implementar para crear el lugar perfecto para reunirse cuando sea el momento de contar historias de fantasmas.

 

• Utiliza la iluminación adecuada: necesitarás un poco de iluminación adicional cuando el sol se oculte para asegurarte de que tus invitados puedan verse mientras comparten. Las luces de cuerda festivas pueden proporcionar esa luz suave y perfecta para áreas de entretenimiento al aire libre.

 

• Los muebles más cómodos: es importante que el lugar esté amoblado con mesas y sillas que les permitan a los invitados sentarse cómodos mientras comparten los alimentos que les brindes, así como incluir sofás para exterior para brindarles más confort. 

 

Ideas para organizar una fiesta de Halloween al aire libre

 

Una vez que hayas manejado los conceptos básicos de la preparación para la fiesta es momento de planificar las actividades.

 

Crea decoraciones creativas

 

Siempre puedes comprar algunas decoraciones de Halloween, pero puede ser bastante divertido crear al menos algunas de ellas por tu cuenta. Por ejemplo, las muñecas viejas se pueden transformar en decoraciones aterradoras simplemente desordenando su cabello, rasgándoles la ropa y colgándolas en el área de tu fiesta.

 

Por supuesto no pueden faltar las calabazas, las ramitas, los conos de pino y otros artículos que puedas tener alrededor de tu patio trasero, todos se pueden juntar y transformar en una decoración temática espeluznante.

Estaciones de dulce o truco

 

Si estás organizando una fiesta de Halloween como una alternativa más segura  para que tus hijos no salgan a la calle a pedir dulces, puedes asegurarse de que los niños aún se diviertan estableciendo estaciones de dulce o truco en su patio. Pídeles a los asistentes adultos a la fiesta que te ayuden a organizar las diferentes estaciones y reparte bolsas en las que los niños pueden guardar sus dulces. Si es una fiesta para adultos o jóvenes, los dulces nunca están demás.

 

Organiza un concurso de disfraces con premios

 

Un concurso de disfraces es casi una actividad imprescindible para una fiesta de Halloween para mascotas, niños o adultos. Los premios económicos aumentan la diversión, y si les informas a tus invitados con anticipación que habrá un concurso, realmente podrían disfrutar de algunos de los disfraces que se les ocurran.

 

Cuelga una piñata

 

A los niños y adolescentes les encanta romper piñatas, y esta es una excelente manera de celebrar esta fiesta con muchos dulces y asegurarte de que los niños obtengan muchos de estos sin tocar puertas. Si la fiesta es para adultos o jóvenes, nunca son demasiado viejos para disfrutar de las piñatas, podrías cambiar los dulces de adentro por artículos que les puedan interesar.

 

Un cóctel o bebida exclusiva

 

Puedes inventar una bebida que coincidan con el tema de la fiesta. Un ponche o refresco rojo son ideas fáciles que funcionan para los niños, y con algunas adiciones para los adultos. Otra opción es hacer un cóctel de Halloween mezclando limonada, arándano y licor de naranja en un tazón grande y servirla con dulces de dedo de bruja o gomitas de formas macabras.

 

Con estas ideas y con los muebles de jardín más adecuados puedes lograr que tu fiesta de Halloween sea inolvidable para tus invitados, no importa si son niños, jóvenes o adultos. No importa si el color que necesitas es anaranjado, rojo, azul o negro, en Moebius Muebles tenemos las sillas, comedores y sofás que se adaptan a tus necesidades.   


noticias RELACIONADAS
Ideas de diseño para instalar un comedor en la terraza
Aprovecha los espacios al aire libre que tienes en casa para...
jueves, 31 de octubre del 2019
Leer más
¿Por qué hacer una renovación en tu hotel?
Renovar la decoración de tu hotel es una labor fundamental ...
viernes, 18 de octubre del 2019
Leer más
Barril Asador, ideal para los asados familiares
Equipa tu terraza, patio o balcón para realizar asados con ...
miércoles, 16 de octubre del 2019
Leer más
Consejos para decorar tu restaurante
El restaurante de un hotel es parte esencial del atractivo d...
martes, 01 de octubre del 2019
Leer más
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Sillas perfectas para tu piscina
Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir,...
viernes, 30 de agosto del 2019
Leer más
Los errores más comunes al decorar una terraza
Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ig...
jueves, 29 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más
Tipos de comedores para terraza y jardín
Saber elegir los muebles de terraza o jardín garantiza que ...
miércoles, 26 de junio del 2019
Leer más