Moebius muebles

Home
>
Noticias
MUEBLES EN RATTáN, PRáCTICOS PARA TODOS LOS ESPACIOS

Salas. Comedores, jardines, terrazas, salas de estar y cualquier espacio queda perfecto con los diseños y estilos de los muebles en rattán, además de ayudar al medio ambiente, le brinda elegancia y sofisticación a cada

Salas, comedores, jardines, terrazas y cualquier espacio queda perfecto con los diseños y estilos de los muebles en rattán, además de ayudar al medio ambiente, le brinda elegancia y sofisticación a cada espacio del hogar. Son cómodos y funcionales.

Muebles con personalidad

Si por una parte se impone lo exótico y natural, por otra se busca lo práctico y funcional. El material con que están elaborados los muebles para terraza y accesorios de exterior, es el que determina su uso, ubicación y cuidados.
 
El rattán es uno de los materiales más utilizados, no solo por su estética y elegancia, sino por sus resistencia y adaptabilidad.
 
Los muebles en rattán aportan elegancia y calidez, son ideales como mobiliario para exteriores o interiores, ya que aportan un estilo diferente al que estamos acostumbrados, lo más importante es que puedes adaptarlos a cualquier tipo de decoración.
 

Como combinar muebles en rattán

 
Cuando tiene en su hogar u oficina muebles de este estilo, lo mas indicado es aportar un toque de brillo a las paredes con colores claros, puede ser el tradicional blanco u optar por algún tono pastel, de esta forma logrará destacar el mobiliario, gracias a la base de las paredes.
 
Debe tener en cuenta que poner cuadros y espejos, aumentará el brillo y la elegancia en el espacio, sin embargo no hay nada mejor que permitir que la belleza de los muebles en rattán resalte esa calidez y frescura que proyecta.
 

Estilo que no pasa de moda

 
Este tipo de mobiliario para exteriores como comedores en rattán o hermosas salas, son uno de los estilos mas elegidos por muchos diseñadores recocidos, gracias a la armonía que proyectan en el ambiente, a su variado diseño, confortabilidad que se siente y se ve.
 
Las terrazas y jardines se ven elegantes con este mobiliario además las sillas en rattán son ligeras, finas y delicadas que aporta mucho estilo a cualquier sector de la casa, por eso esa idea que solo era para espacios de tierra caliente o terrazas, se dejó de lado y ahora se imponen en todos los espacios del hogar.
 
Moebius tiene para su distinguida clientela, muebles en rattán de estilo inigualable, únicos y de gran comodidad, por eso póngase a la moda y elija este tipo de mobiliarios, decore su hogar con frescura y sofisticación.
 
Recuerde que le damos la asesoría de diseñadores profesionales para que pueda decorar y proyectar ese ambiente que siempre ha deseado en su casa, con orientación de expertos y solo por ser clientes fieles de Moebius.