Home
>
Noticias
>
Estilos perfectos con muebles en rattán

ESTILOS PERFECTOS CON MUEBLES EN RATTáN

Hay varios estilos de decoración de exteriores que deslumbrarán y harán de tu jardín, zona húmeda, terraza, y demás, un espacio único, versátil, funcional y elegante, por eso para que pueda decidirse por...

Hay varios estilos de decoración de exteriores que deslumbrarán y harán de tu jardín, zona húmeda, terraza, y demás, un espacio único, versátil, funcional y elegante, por eso para que pueda decidirse por el estilo de su preferencia, Moebius le mostrará lo que está en furor para que se decida.

Estilos

  • Formal: Este estilo se caracteriza por el uso de líneas rectas, bien definidas y normalmente en colores neutros. Las formas geométricas en los accesorios como materas, lámparas y cojines están servidas. Este estilo también utiliza muros para separar los espacios, así mismo como la implementación de columnas, esculturas y estanques centrales. Se trata de diseños complejos y requiere mucha atención a los detalles. La mezcla, el desorden y los excesos no tienen lugar en estos espacios exteriores. Una gran fuente podría ser el destello final de distinción a este espacio. Y uno de los puntos importantes, lo tiene el mobiliario, por eso los muebles en rattán, siguen mandando la parada y llenando de elegancia estos magníficos espacios al aire libre.
  • Mediterráneo: Este estilo es acogedor, fresco y elegante, evoca a los habitantes a ese maravilloso mar y estilo de vida. Las sillas en rattán quedan súper bien en este etilo, así como muchas plantas tropicales, iluminación cálida y algunas cortinas en velo o telas suaves y livianas. Incluir peces, y colores que evocan frescura ayudará a darle este majestuoso estilo a la decoración de terrazas.
  • Tropical: El estilo tropical recrea la idea de un espacio natural, bosque y vegetación exuberante, así mismo un espacio adecuado para descansar, confortable y versátil. Palmas y helechos no pueden faltar en este espacio, así como muchas plantas de distintos colores. Como es un espacio que evoca lo nativo, los muebles en fibras naturales serán los adecuados para ese jardín o terraza, por eso las salas en rattán y demás muebles en este material, serán el toque final de ese estupendo estilo tropical.
  • Estilo oriental: Este es uno de los estilos mas codiciados para la decoración de espacios íntimos y confortables, como son salas, jardines, comedores, terrazas y demás. Con el estilo japonés quedan muy bien los arboles enanos y las plantas perennes que puedan tomar forma redondeada. Un ambiente armónico y equilibrado, dando lugar a los elementos naturales, como fibras, madera y piedras. Los muebles en rattàn, asoleadoras y pérgolas con cortinas y muchos cojines y espacios amplios como camas, son los ideales. Al igual el color blanco, rojo y negro completarán este estilo oriental tan elegante y sofisticado.
  • Moderno y minimalista: Se caracteriza por la sencillez y simpleza de sus líneas y por la calidad de sus espacios. Los accesorios son muy discretos y permiten jugar con la iluminación y los contraste marcados. La vegetación es imponente y arquitectónica.
Según expertos en decoración los muebles en rattán se acomodan bien a los distintos estilos de decoración de jardines y espacios al aire libre, por eso en Moebius encontrarás exclusivos diseños y estilos de muebles de rattán en Bogotá y en Barranquilla.
 
Por eso visita nuestras tiendas y elije el color, estilo y forma que más te guste, eso si recuerda que estos espacios tendrán ese toque de distinción cuando se juega de manera adecuada con todos los elementos, sin excesos.
 
Estos muebles son livianos, versátiles, funcionales, únicos, lindos, resistentes, elegantes, moderno y mucho mas, no deje de conocernos, hacemos parte de lo mejor en muebles en Bogotá.

noticias RELACIONADAS
Consejos para decorar tu restaurante
El restaurante de un hotel es parte esencial del atractivo d...
martes, 01 de octubre del 2019
Leer más
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Sillas perfectas para tu piscina
Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir,...
viernes, 30 de agosto del 2019
Leer más
Los errores más comunes al decorar una terraza
Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ig...
jueves, 29 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más
Tipos de comedores para terraza y jardín
Saber elegir los muebles de terraza o jardín garantiza que ...
miércoles, 26 de junio del 2019
Leer más
Moebius Muebles lleva su tienda hasta tu hogar o negocio
Comprar muebles es una tarea ardua debido a que en ocasiones...
lunes, 17 de junio del 2019
Leer más
La importancia del mobiliario en bares y restaurantes
El mobiliario en un restaurante o un bar cumple una función...
martes, 11 de junio del 2019
Leer más
Muebles para hotel para conquistar a los huéspedes
En los hoteles es indispensable contar con espacios agradabl...
lunes, 27 de mayo del 2019
Leer más