Moebius muebles

Home
>
Noticias
MOEBIUS NO SOLO PARA EXTERIORES

Usted puede inspirar un ambiente de épocas pasadas con una decoración apropiada y creativa. La madera es un material fundamental y además Moebius le propone que la complemente con muebles en rattán.

Usted puede inspirar un ambiente de épocas pasadas con una decoración apropiada y creativa. La madera es un material fundamental y además Moebius le propone que la complemente con muebles en rattán que le darán ese toque antiguo a sus espacios. Recuerde que el predominio de los tonos blanco, beige y marrón será perfecto para la ambientación.

La mezcla de culturas puede inspirar el ambiente ideal al estilo colonial, que es uno de los más hermosos y creativos para decorar una casa. La principal característica de esta época es el toque de lo artesanal, que hace de cada espacio único y especial.

El resto de la decoración colonial se basa en las texturas y tejidos que cubren las mesas o telas que elijas para las cortinas. Los accesorios son muy importantes y harán del ambiente una máquina de tiempo que lo llevarán al pasado, pero sin duda alguna, el principal componente debe ser los muebles que evoquen antigüedad. Disfruta de una nueva casa colonial con muebles de Moebius, los mejores muebles en Bogotá.