Home
>
Noticias
>
3 opciones de decoración = Casa de ensueño

3 OPCIONES DE DECORACIóN = CASA DE ENSUEñO

Si quieres desconectarte del mundo, crear un espacio ideal, único y personal con los mejores saunas en Bogotá, este artículo te puede interesar, entérate de diferentes opciones para decorar tu hogar y tener la casa de ensueño.

Tu casa puede generar el impacto que deseas gracias a la decoración de exteriores e interiores. Sin embargo, debes saber cómo adaptar cada espacio para que se adecue tanto a tus gustos, necesidades y al mismo tiempo, sorprendas a tu familia y amigos cuando tengan el placer de visitarte. Moebius te da algunos ejemplos para que adoptes los mejores a tus requerimientos y hagas de cada espacio de tu hogar único y extraordinario.


Salas encantadoras que despiertan interés


¿Te gusta la modernidad en cada acabado? O mejor, ¿lo más rústico y que reviva diseños antiguos? Independientemente, tu elección existe un material que te ayudará a lograr lo que estás buscando, se trata de las mesas y sillas en rattan, un material resistente y hermosamente elegante como acogedor que te ayudará a lograr lo que estás buscando en tu sala. En Moebius encontrarás diferentes opciones, por ejemplo, la Sala Samarajo, te ofrece adaptar una mesa con vidrio templado, poltrona y sofá con cojinera en tela semipermeable y beige.


Otra de las múltiples opciones que te brinda la alternativa de lograr un espacio con acabados un poco más campestres, es la Sala Paradise, un producto exclusivo gracias a sus butacos de grandes dimensiones que ofrece la comodidad inigualable. Para una decoración de terrazas puede ser la opción perfecta y oportuna.


Jardines que atraen y divierten


¿Quieres un espacio que te transmita tranquilidad? ¿Deseas relajarte después de una larga y agitada jornada? Lo puedes lograr si piensas en un jardín altamente rodeado de naturaleza pero al mismo tiempo, debe contar con el mobiliario adecuado y altamente confiable. Un material que apoyaría tus iniciativas es el rattan que lo encuentras en el comedor Barbados que te ofrece Moebius , ya que es elegante y único, con piezas resistentes y con mucha durabilidad a pesar del tiempo que se expone al exterior.


Además, podrías pensar en adaptar un toldo corredizo que te brindará sombra a tu jardín cuando hace mucho sol y deseas estar en el exterior de tu casa pero al mismo tiempo, contar con la sombra suficiente mientras escuchas música, lees un libro, compartes al lado de tu pareja o bien, deseas disfrutar de tu independencia y relajarte por un tiempo.


¿Sauna en casa? Un pequeño espacio es suficiente


Todo lo tendrás en casa si solo deseas utilizar un pequeño espacio que no utilizas y lo conviertes en un espectacular y único lugar que te llevará a obtener la perfecta relajación y la que tanto estás buscando. Ahora uno de los mejores saunas en Bogotá, estará en tu casa y de esta manera, llegarás de tu trabajo después de una pesada rutina y te desconectarás del mundo en tu lugar personal y especial. En Moebius disponemos de diferentes opciones y tamaños de saunas para que escojas el que más se adapte a ti.


Ahora contar con grandiosos sitios en tu hogar es mucho más fácil, solo necesitas saber lo que deseas transformar en tu casa: sala, comedor, alcoba, jardín, terraza o bien cambiar un espacio sin utilidad en una hermosa sauna y los muebles en Bogotá únicos, exclusivos e innovadores los encuentras en Moebius. Te presentamos nuestros productos para que elijas los que más te gusten justo AQUÍ 


noticias RELACIONADAS
Consejos para decorar tu restaurante
El restaurante de un hotel es parte esencial del atractivo d...
martes, 01 de octubre del 2019
Leer más
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Sillas perfectas para tu piscina
Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir,...
viernes, 30 de agosto del 2019
Leer más
Los errores más comunes al decorar una terraza
Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ig...
jueves, 29 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más
Tipos de comedores para terraza y jardín
Saber elegir los muebles de terraza o jardín garantiza que ...
miércoles, 26 de junio del 2019
Leer más
Moebius Muebles lleva su tienda hasta tu hogar o negocio
Comprar muebles es una tarea ardua debido a que en ocasiones...
lunes, 17 de junio del 2019
Leer más
La importancia del mobiliario en bares y restaurantes
El mobiliario en un restaurante o un bar cumple una función...
martes, 11 de junio del 2019
Leer más
Muebles para hotel para conquistar a los huéspedes
En los hoteles es indispensable contar con espacios agradabl...
lunes, 27 de mayo del 2019
Leer más