Moebius muebles

Home
>
Noticias
HABLEMOS UN POCO DE TENDENCIAS PARA NUESTRAS ESPACIOS.

Diseños de espacios con estilos naturales, con muebles para jardín de materiales sintéticos y puros y líneas sencillas, al tiempo que la composición de plantas, flores, caminos, lo cual aporta mayor simplicidad, tranquilidad y comodidad al ambiente.

Compartir en familia y amigos se ha vuelto uno de los mejores planes para el fin de semana y vacaciones, porque dejar de lado nuestro espacios exteriores o lugares externos. En la actualidad cada uno de estos espacios pueden marcar la diferencia, la mezcla de colores y materiales es una buena opción para darle sentido a la decoración.

 

En Moebius muebles le apostamos para que puedas crear, divertirte y disfrutar de tu espacios y tu mobiliario para exterior, personaliza tu terraza, balcón, bbq, casa de descanso de acuerdo a tus necesidades, gustos y dimensiones. Pensando en las nuevas tendencias y ! pensando en ti ! Estamos innovando con muebles de jardín modernos, funcionales, divertidos y decorativos. Por esta razón ampliamos nuestras lineas de productos y queremos contarte un poco acerca de cada una:

 

Rattan sintético: El rattan sintético o rattan PE, es una fibra sintética que imita el rattan natural. Brinda unos excelentes acabados y cuenta con numerosas ventajas. Esto hace que sea más solicitado la hora de decorar nuestros jardines
y terrazas aportando estilo y naturalidad.

 

Beneficios del rattan sintético: El rattan sintético de alta calidad destaca por ser muy resistente y duradero. Soporta sin problemas la radiación UV, la lluvia, la sal (en zonas costeras) y otros factores. Si pensamos en muebles de jardín, lo siguiente será rattan sintético.

 

Polipropileno: es el polímero termoplástico de alta densidad parcialmente cristalino, que se obtiene de la polimerización del propileno (o propeno). Pertenece al grupo de las poliolefinas y es utilizado en una amplia variedad de aplicaciones que incluyen mobiliario, empaques para alimentos, tejidos, equipo de laboratorio, componentes automotrices y películas transparentes. Tiene gran resistencia contra diversos solventes químicos, así como contra álcalis y ácidos.

 

Aluminio: Es un metal plateado, muy ligero, buen conductor y resistente a la oxidación, que no se encuentra nunca libre en la naturaleza y se extrae principalmente de la bauxita; se usa en la elaboración de mobiliario y construcción de aviones, vagones ferroviarios, automóviles, cascos de barcos, en arquitectura, envolturas flexibles, etc.

 

Todo el mobiliario esta diseñado para exterior, visita la tienda de venta de muebles en Bogotá para que puedas observar y materializar tu idea para decorar.