Home
>
Noticias
>
Decore sus terrazas en este Halloween

DECORE SUS TERRAZAS EN ESTE HALLOWEEN

Las tendencias en decoración cambian constantemente y con la llegada de la fiesta de Halloween, las terrazas, jardines, o porches se visten de colores típicos como el negro, el naranja y el rojo.

Las tendencias en decoración cambian constantemente y con la llegada de la fiesta de Halloween, las terrazas, jardines, o porches se visten de colores típicos como el negro, el naranja y el rojo. Descubre la forma de utilizar muebles en rattán para decorar tus espacios exteriores y a su vez, ponerse a tono con la fiesta de disfraces que cada vez esta más cerca.


En octubre todos los hogares, restaurantes, hoteles, oficinas y demás espacios que tengan balcones, terrazas o porches, tienen el pretexto para cambiar la decoración por un mobiliario para exteriores arriesgado, original y colorido y de esta forma disfrutar la fiesta de Halloween con áreas dedicadas a esta celebración, pero sin dejar de lado la elegancia y sofisticación, que estos ambienten suponen.

Toques de Halloween


En Moebius tenemos preparado para esta celebración y para las familias o compañías que aman unirse a las festividades y decorar de acuerdo a la temporada, diseños de muebles en rattán modernos, funcionales, divertidos y originales para que puedan combinarlos, dejando volar su imaginación y logrando el ambiente tenebroso que


• Incluye accesorios típicos de esta festividad, como calabazas, telarañas, brujas, fantasmas, vampiros, velas, árboles secos, calaveras y demás elementos que hacen de la decoración de exteriores un ambiente realista y organizado, evitando que tome la apariencia de una piñata debido a los excesos.


• Jugar con la iluminación será de gran ayuda para crear un ambiente temible. Poner las luces cerca de los muebles o sillas en rattán le ayudará a simular monstruos gigantes y tenebrosos. Añadir velas y luces tenues también será fabuloso.


• Para ambientar las terrazas o porches, las salas y comedores en rattán son los ideales, y en la temporada de Halloween le darán a estos espacios ese toque de sofisticación, vanguardia y exquisitez que solo el rattán puede brindar. Lo mejor, es que en Moebius puede encontrar muebles para terraza y espacios exteriores elaborados en rattán sintético, lo cual le brinda a su mobiliario la textura, comodidad y resistencia ideal de una fibra de polímeros y la elegancia que la imagen del rattán proyecta.


• Plantas marchitas y flores negras y rojas son indispensables, sobre todo porque el jardín y terraza está llena de arbustos, flores y otras plantas y al agregar unas de este tipo se completa la decoración de exteriores, de forma integral y sofisticada.


En Moebius podrás encontrar un completo mobiliario para espacios exteriores e interiores, que combinado con algunos accesorios y ubicarlos de forma estratégica, le permitirá crear ambientes tenebrosos y llenos de magia en este Halloween, para disfrutar con toda la familia, amigos o compañeros de trabajo.


Los espacios exteriores y toda la decoración puede ser colorida y festiva, sin dejar de ser sofisticada, y es esto lo que Moebius quiere ayudarle a crear, ambientes con elegancia pero que impriman miedo y fantasía.


No se abstenga de disfrutar, Halloween es solo un mes, que se pasa volando y mientras más se divierta, mayor provecho le sacará a sus muebles y demás accesorios en rattán.


Lo esperamos en nuestros puntos de venta de muebles en Bogotá o Barranquilla y elija los ideales para darle a sus terrazas funcionalidad, estilo, durabilidad y sofisticación. Tan solo agregando algunos elementos decorativos, los muebles de Moebius se adecuan a todas las festividades y ambientes, por eso son los preferidos. No espere más y estrene en este Halloween, esta es la mejor oportunidad para renovar sus espacios con un mobiliario lleno de innovación, vangurdia y calidad.


noticias RELACIONADAS
Consejos para decorar tu restaurante
El restaurante de un hotel es parte esencial del atractivo d...
martes, 01 de octubre del 2019
Leer más
Cómo cuidar correctamente tus muebles de exterior
Estos consejos te ayudarán a mantener tus muebles de exteri...
martes, 17 de septiembre del 2019
Leer más
Sillas perfectas para tu piscina
Pensar en un concepto para un área de piscina debe incluir,...
viernes, 30 de agosto del 2019
Leer más
Los errores más comunes al decorar una terraza
Una terraza muchas veces puedes ser un espacio olvidado e ig...
jueves, 29 de agosto del 2019
Leer más
Consejos para una decoración de hotel perfecta
Generar una sensación de agrado que atrape a los huéspedes...
martes, 20 de agosto del 2019
Leer más
Tendencias en diseño de restaurantes que debes probar
Cuando estás buscando sorprender a tus clientes y atraer nu...
jueves, 15 de agosto del 2019
Leer más
Cómo elegir y combinar cojines para el jardín y la terraza
Si bien es cierto que los muebles son indispensables para di...
martes, 23 de julio del 2019
Leer más
Rattan, una tendencia para tus muebles
El rattan es un material que ha estado presente durante much...
lunes, 08 de julio del 2019
Leer más
Tipos de comedores para terraza y jardín
Saber elegir los muebles de terraza o jardín garantiza que ...
miércoles, 26 de junio del 2019
Leer más
Moebius Muebles lleva su tienda hasta tu hogar o negocio
Comprar muebles es una tarea ardua debido a que en ocasiones...
lunes, 17 de junio del 2019
Leer más
La importancia del mobiliario en bares y restaurantes
El mobiliario en un restaurante o un bar cumple una función...
martes, 11 de junio del 2019
Leer más
Muebles para hotel para conquistar a los huéspedes
En los hoteles es indispensable contar con espacios agradabl...
lunes, 27 de mayo del 2019
Leer más