Moebius muebles

Home
>
Noticias
RATTáN SINTéTICO, VENTAJAS Y APARIENCIA EXCEPCIONAL

Moebius se especializa en importación de mobiliario para exteriores e interiores elaborados en material..

Moebius se especializa en importación de mobiliario para exteriores e interiores elaborados en material sintético de aspecto vegetal, actividad que cada día crece en el mercado de muebles y que está dejando de lado los productos fabricados con fibras 100 por ciento naturales, ya que estas requieren de cuidados especiales.

Nuestra empresa le ofrece sillas en rattán y muchas opciones de muebles elaborados en fibras sintéticas a base de polímeros de última generación o plástico de alta densidad (HDPE), lo cual le permite a los tejidos adquirir un aspecto y sensibilidad al tacto muy similar en las fibras naturales pero con la resistencia, dureza, rigidez y durabilidad del polietileno.

Ventajas del rattán sintético

  • Las fibras naturales por más que tengan una protección química, cumplen su ciclo de vida y con el tiempo se deterioran, tal es el caso de los muebles en rattán natural, mimbre o bambú que no deben permanecer largo tiempo al aire libre, ya que las fibras se dañan y empiezan a romperse con mayor rapidez. Sin embargo, esto no sucederá con el rattán sintético, material utilizado en los muebles de exteriores que le ofrece Moebius.
  • El costo de adquisición e instalación de esta materia prima es muy accesible, lo cual nos permite proporcionarle productos de calidad excepcional a precios estupendos.
  • El HDPE es incoloro, inodoro, no tóxico y se obtiene a baja presión, lo cual es realmente beneficioso para el medio ambiente.
  • El rattán sintético es muy ligero, y combinado con las estructuras en aluminio utilizadas en Moebius, dan como resultado muebles firmes pero muy livianos y fáciles de transportar o recoger.
  • El polietileno presenta gran resistencia química y térmica.
  • Los comedores, sillas, asoleadoras y salas en rattán sintético tienen una vida útil bastante larga, garantizada por la experiencia de nuestra marca. Además permiten ahorrar dinero a largo plazo gracias a su durabilidad.
  • Este material es resistente a la corrosión causada por la humedad o los cambios de temperatura bruscos y constantes.
  • Debido a que es un plástico, los comedores en rattán o demás muebles, son fáciles de limpiar y no r