id 406

Con la idea de disfrutar de espacios confortables, cómodos y relajantes bajo los rayos del sol, nace la idea de incorporar las camas de día como mobiliario para exteriores.

Las “daybed” o también conocidas como camas de exterior, se han convertido en un placentero paraíso para el descanso, lo que transforma la idea de leer un libro, tomar un siesta o disfrutar de una conversación al aire libre en momentos aún más íntimos y relajados.

Rasgos que predominan


Expertos en decoración de terrazas afirman que los estilos y diseños de rattán trenzados aportan mayor elegancia a las “daybed”, sin olvidar que las sillas para exteriores se mantienen en la tendencia minimalista de este año.

Los colores neutros como el blanco y el gris siguen siendo los preferidos en esta época, sin embargo, tonos como el berenjena o el naranja para los cojines u otros accesorios de decoración, también están tomando fuerza.

Si lo que busca es disfrutar del aire libre pero con mayor privacidad, protección solar y una dosis de originalidad, las velas, pérgolas, cortinas o asoleadoras le ayudarán a alcanzar estos objetivos.

Las camas de exterior, en estilos modernos o tradicionales, le proporcionarán al jardín o terraza ese toque fresco para descansar, convirtiéndolas en las opciones infaltables de los muebles en rattán.

Existen “daybed” de todos los estilos: redondas, modulares, rectangulares, con cortinas de tela, con muchos cojines, diseños clásicos o estructuras de aluminio, permitiéndole distintos usos, bien sea como sillas o camas.

Este tipo de muebles para exteriores proveen la opción de personalizar los espacios e integrarlos en la decoración de forma estupenda y original.

Disfrute al máximo la decoración de exteriores con una “daybed” en rattán y convierta su terraza en un completo paraíso para disfrutar en familia.

Moebius le ofrece modernos, versátiles y elegantes diseños de muebles en rattán con tiendas ubicadas en Barranquilla y Bogotá, para que sus terrazas, jardines, balcones o porches tengan ese toque de sofisticación y relax que cada vez se impone en los modernos hogares colombianos.

Ingrese a nuestro catálogo Web y conozca las nuevas colecciones o los muebles en oferta que Moebius tiene para usted.

Otras Noticias

Descubra un estilo que se impone para terrazas, porches y jardines, los daybed, de la mano de Moebius elija muebles en rattán
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados