id 416

Tener espacios al aire libre en la vivienda ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en el lugar que todos solicitan al momento de elegir un nuevo hogar, por eso ya sea que esté en la ciudad, en la playa o en la montaña, la casa también merece tener un espacio para respirar y de paso darle protagonismo a la decoración de exteriores.

Los jardines, terrazas o porches son sitios únicos y la selección de los muebles para exteriores, accesorios y el suelo, son los elementos principales que hacen la diferencia en el aspecto general del lugar.

Nunca olvides combinar elementos naturales o con este tipo de apariencia para darle un look campestre, relajado y fresco al ambiente. Conozca a continuación algunos consejos que le ayudarán al momento de elegir la decoración de terrazas o espacios exteriores.

Consejos

• En esta temporada la decoración de jardines o porches está ligada directamente a dos colores principales, el verde y el blanco, por eso elije asoleadoras, mesas o sofás en estos tonos.

• Incluir variedad de plantas o arbustos está de moda, de esta forma le proporcionará color y calidez al ambiente, así mismo le facilitará la idea de combinar de manera perfecta todos sus accesorios y le dará protagonismo a los muebles en rattán que son los preferidos por diseñadores profesionales.

• Colocar espejos en las paredes de la terraza y poner plantas cerca de estos, las reflejará haciendo lucir el espacio más amplio, más verde y natural.

• Incluir fuentes o varios accesorios con agua, también te ayudará a darle armonía y relajación a tu terraza o jardín.

• Los muebles como los comedores, sillas o salas en rattán, combinan perfecto con todo tipo de decoración, sin embargo con las plantas se ven espectacular.

• Si pones las plantas u otros accesorios colgantes te ayudarán a darle mayor intimidad y cobertura a tu ambiente, de esta forma los helechos pueden ser una buena elección.

• Las velas o chimeneas a gas son otra opción moderna, sofisticada y elegante, además son ideales para aprovechar tu espacio exterior en la noche y si está en tierra fría le proporcionará calidez al ambiente.

En Moebius encontrará una completa selección de los mejores muebles en rattán, por eso no espere más y dese la oportunidad de ver nuestro catálogo online y así conocer el mobiliario más moderno, sofisticado y funcional.

Otras Noticias

Conoce unos tips que te ayudarán a crear un ambiente exterior moderno, sofisticado y elegante. En Moebius encuentras el mobiliario de exterior ideal para decorar.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados