id 318

El fin de año se acerca y qué mejor para recibir el nuevo año que estar con sus seres queridos y en medio de un hermoso jardín o terraza que tenga la precisa decoración de exteriores especial para la época de unión, cambio e inicio de nuevos retos y metas.

Lo más seguro es que la noche, si está en Bogotá, se presente fría pero si tiene la suerte de disfrutar de una nochevieja en algún lugar cálido que le permita disfrutar del exterior, no dude en trasladar la celebración a la terraza o el jardín.

Para crear un ambiente ideal en el entrante 2014 lo mejor que puede tener son unos muebles contemporáneos donde deje un hermoso centro de mesa, uvas, lentejas, pan, espigas o cualquier otro elemento que realice como ritual para el inicio del año nuevo. No olvide decorar las paredes y mesas con colores vivos que aumentarán la alegría en los invitados.

En las mesas para terraza pude dejar las copas de champagne, pasabocas y regalos. Procure ubicar unas sillas cómodas alrededor de un espacio para bailar.

En Moebius podrá encontrar muebles de rattán en Bogotá especiales para darle el estilo que está buscando para la celebración de fin de año

Otras Noticias

En Moebius le damos los mejores consejos para decoración de exteriores en estas fechas de fin de año para que pase un buen momento en familia
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados