id 455

Nada inspira más a disfrutar el sol y el ambiente natural que los tonos pastel, el blanco y el azul celeste, por eso descubre hoy en Moebius el estilo escandinavo y crea con la decoración de terrazas y jardines el ambiente que has soñado para relajarse, disfrutar y pasar tiempo de calidad.


Llega el verano y la temporada de vacaciones y todos quieren disfrutar de ambientes únicos y originales, y por qué no hacerlo en casa. Conozca a continuación la forma de crear un estilo nórdico o escandinavo en la decoración de jardines, terrazas o porches, para que puedas disfrutar este verano con estilo y mucho color.

Decoración escandinava


Líneas delicadas y elegantes, colores suaves, mucha luz y muebles en rattán son los elementos ideales para crear en tus espacios exteriores ambientes acogedores, vanguardistas y muy sofisticados.


La idea es ponerle mucho color a las paredes y sillas en rattán, sin embargo el tono debe ser suave, tenue y muy romántico, de esta forma se le añaden toques discretos de color y mucho estilo a cada espacio.


Incluir este estilo en las terrazas o porches, le añade un extra de lujo en las propiedades, por eso si tiene en su casa de campo, apartamento o vivienda, un espacio pequeño, puede aprovecharlo y hacer la zona de sus sueños, porque este tipo de decoración es ideal para sitios con poca extensión.


El diseño escandinavo le ayuda a crear ambientes modernos y cálidos, en donde el blanco, color luminoso por excelencia es el fondo ideal para los muebles y salas en rattán, un material que le da textura y armonía a todo el estilo.


Aquí debe combinar materiales de apariencia natural como la madera, el mimbre o el rattán con los colores pastel, para que todo el ambiente se ilumine, al ordenar todo con clase y armonía.

Moebius tiene todo para decorar


En Moebius somos diseño, funcionalidad y estilo, por eso te proveemos de muebles en rattán con exclusivos y novedosos diseños, colores y estilos variados y materiales resistentes y de alta calidad.


Sea el estilo que quiera crear en sus espacios exteriores, en Moebius encontrará todo lo que necesita, sin dejar de lado los accesorios, los toldos y persianas inteligentes, lámparas y muchos elementos más, que cuentan con la garantía y respaldo de nuestra compañía.


Escríbanos en el punto de contacto y le enviaremos los productos en ofertas, la información sobre los puntos de venta y todo los detalles que desee conocer.


Además podrá ingresar a nuestro catálogo virtual para que conozca los productos de la línea Gold o la tradicional, porque queremos hacer parte de su hogar con estilo y calidad, le proveemos muebles y accesorios que nunca se acabarán.

Otras Noticias

Los colores pastel, el blanco y el azul son la nueva tendencia en la decoración de terrazas pequeñas, encuentre en Moebius sillas de rattán para su porche.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados