id 417

Cuando llegan las vacaciones, navidad o fechas especiales, muchas personas anhelan haber adecuado una terraza con muebles y ambientes confortables y divertidos, sin embargo no todos los hacen, perdiéndose la oportunidad de vivir tiempos inolvidables.

Pero para que los momentos en familia y la temporada de descanso de los niños sean períodos excepcionales, no espere más, elija un mobiliario para exteriores moderno, elegante y funcional, que le permita compartir y disfrutar tiempos de calidad.

A continuación podrá conocer la forma más efectiva de darle color a las terrazas, jardines o porches y construir ambientes con ideas inspiradoras, alegres y que inviten a la relajación.

Color y brillo para disfrutar

• Una forma ideal de añadirle brillo a la decoración de jardines, es el uso de sombrillas grandes y coloridas, intente incluir distintos tamaños o perfiles, así podrá convertir el área social en espacios divertidos.

• Una barbacoa le imprimirá calidez y color al ambiente, así mismo le dará a la familia o amigos la oportunidad de pasar tiempos inolvidables rodeados de experiencias culinarias exquisitas. El compartir un almuerzo o una cena al calor del fuego, le proporcionará opciones diferentes para cada día.

• Para que todos estén a gusto en este espacio deben haber varios muebles para terraza que sean confortables, divertidos y funcionales. El rattán sigue siendo el material preferido por profesionales en diseño para decorar espacios exteriores, por eso podrá elegir distintos estilos, colores y diseños para combinarlos de forma adecuada y convertir el jardín o porche en los ambientes más visitados en esta temporada.

• Los accesorios son la forma más efectiva de jugar con los colores y cambiarlos en distintas épocas o temporadas, haciendo parecer que el mobiliario se renueva con frecuencia. Los cojines, las lámparas, las alfombras, los espejos, las velas o demás artículos, harán una gran diferencia, por eso aproveche para elegir en esta época tonos brillantes.

En Moebius le brindamos a nuestros clientes muebles en rattán sintético con alto nivel de calidad y diseños excepcionales, los cuales responden a altas características técnicas proporcionando gran resistencia y durabilidad.

Cada elemento de nuestra marca le brindará la opción de crear estilos inigualables con toques elegantes, coloridos y sofisticados, no espere más para empezar a disfrutar de un espacio exterior ideal en estas vacaciones soleadas y así darle a su casa un ambiente intimo, confortable y funcional.

Ingrese a nuestro catálogo online o visítenos en los puntos de venta de muebles en Bogotá o Barranquilla, allí podrá conocer todos nuestros productos; salas, sillas, comedores en rattán y demás mobiliario útil para decorar sus terrazas, jardines o porches.

Otras Noticias

Tener una terraza colorida atraera todas las miradas, por eso elije un mobiliario de exteriores ideal para darle brillo y vivir tiempos cheveres
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados