id 472
02 de Marzo de 2015

¿Quiere una terraza diferente a las que ha visto? ¿Usted es del pensamiento de: “mientras más sencillo mejor”? Dele la bienvenida a la tendencia que le ayudará a escapar de la aburrida rutina.


El trabajo a veces no da tiempo para salir de la ciudad y despejar la mente un rato, pero con la tendencia Chill-Out en decoración de exteriores usted podrá hacer de su terraza un espacio relax y confort total. Además, gracias a este estilo podrá proyectar paz, armonía, equilibrio y hacer de sus reuniones las más deseadas por familiares y amigos.


El Chill-Out nace como una forma de acudir en busca del “yo” interior que surgió a finales de los años 70 con la explosión de las diferentes culturas del mundo, especialmente la asiática y la africana. Es la tendencia que le ayudará a ser capaz de mejorar su estado de ánimo y olvidarse de todos los pensamientos negativos.

Su espacio al estilo Chill-Out


- El uso de alfombras de corte étnico o africano es una idea diferente que esta tendencia trae para la decoración de terrazas con la que podrá transmitir calidez y seguridad.


- El rattán, un material de fibras resistentes a los cambios climáticos de su lugar de residencia son ideales en los muebles para terraza que usted quiere usar en su decoración, sentirá que está en una zona de hotel del caribe propia para su comodidad.


- Colores cálidos como el blanco o beige en las sillas para exteriores harán una combinación excitante con el rattán que las compone porque le ayudará a transmitir calma y confianza.


- La iluminación tenue y los aromas son claves en esta tendencia para influir en sus cinco sentidos. Descubra cómo el Feng Shui sería un complemento para el estilo Chill-Out.


En Moebius, empresa líder de venta de muebles en Bogotá, tenemos para usted productos con formas y diseños originales, al igual que una gran variedad en accesorios, lámparas y cojines que pueden complementar su decoración.


Visite nuestro catálogo web y escríbanos en el punto de contacto, para preguntar el precio o los colores de las piezas que desee para la decoración de su espacio.

Otras Noticias

Las últimas tendencias en decoración de exteriores resaltan el estilo Chill Out, como una oportunidad para que las personas tengan un espacio de confort.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados