id 450

Moebius tiene entre sus novedosos y modernos productos, magníficos saunas con estilos vanguardistas y funcionales, lo mejor de todo es que algunos de los modelos tienen entre sus beneficios, terapias que ayudan no sólo a que el cuerpo luzca hermoso y saludable, sino que generan un proceso de curación gracias al equilibrio energético.


Los saunas de Moebius están diseñados para brindarle a la decoración de exteriores, terrazas, zonas húmedas, piscinas o jardines, toques de sofisticación y elegancia, proveyendo además de áreas ideales que aporten al equilibrio, armonía y la relajación, al mismo tiempo que permiten disfrutar de tiempos de calidad en familia, con amigos o en pareja.


Pero eso no es todo, los saunas según algunos expertos, son considerados un baño de salud, gracias a todas las ventajas que genera para el organismo, ya que ayuda a que traspiración corporal sea más efectiva, a la purificación del organismo y la eliminación de toxinas.


Pero como valor agregado algunos de los saunas de Moebius ofrecen a los clientes la posibilidad de contar con la terapia de luz de colores.

¿Qué es la terapia de luz de colores?


Es también conocida como cromoterapia y es la aplicación terapéutica del color, como medicina complementaria, con el fin de equilibrar la energía del cuerpo, alcanzando así, una armonía emocional, espiritual, física y mental.


Los colores emiten vibraciones características que tienen la capacidad de calmar, inspirar, equilibrar o generar ciertas reacciones o percepciones.


Utiliza ocho colores, que son: Verde, naranja, turquesa, azul, violeta, magenta, rojo y amarillo y al bañarse en un color especifico o en una lluvia de varios, es posible sanar enfermedades, patologías o problemas físicos, emocionales o espirituales.


Además de esta terapia, hay otros saunas que utilizan en beneficio de las personas la iluminación trimodal, luces de techo de lectura, aportan las ventajas de los rayos infrarojos o de los sistemas de calefacción modernos, que distribuyen el calor por cada parte del cuerpo de manera uniforme.


Además los estilos y diseños de las saunas, combinan perfecto con los muebles y sillas en rattán, siendo el mobiliario ideal para zonas húmedas, terrazas, jardines y espacios exteriores, no solo por la durabilidad del material sino por la imagen y el estilo que proyectan en cada espacio.


En Moebius más que una tienda para la venta de muebles en Bogotá y Barranquilla queremos brindarle a los clientes un sitio donde encuentren tanto un completo mobiliario de exteriores, como todo para la decoración de jardines, terrazas o porches.


Por eso, en nuestros puntos de atención, podrá encontrar asoleadoras, sillas y muebles para exteriores, toldos y persianas inteligentes, saunas y muchos accesorios para darle a sus espacios exteriores el estilo sofisticado que siempre ha anhelado.


Visítenos en la Calle 74 # 30-10 en Bogotá o en la Calle 77 # 70-55 en Barranquilla, o si desea, puede escribirnos en nuestro centro de contacto, donde estaremos comunicándole las opciones en ofertas y las nuevas colecciones para que elija muebles de calidad, sofisticados y funcionales; porque en Moebius queremos tenerlo siempre de nuestro lado.

Otras Noticias

Los saunas de Moebius le ofrecen una terapia del color con rayos infrarrojos que le traerán equilibrio y estabilidad para su mente y su cuerpo.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados