id 547

Tener la posibilidad de contar con un hermoso jardín, una bonita terraza o un sencillo balcón, te podría dar el ánimo y motivación necesarios para decorarlos en esta navidad,  ¿te suena la idea? Entonces, te daremos algunas opciones para que pongas a volar tu imaginación y así,  los lugares poco visibles de tu casa, se conviertan en agradables espacios.


La decoración de exteriores como el jardín o la terraza les dará la bienvenida a tus invitados, por ende es importante que causen buen efecto y sensación. Decóralo como más te guste y busca que la navidad se viva mucho mejor en esos espacios que podrían pasar desapercibidos.


Realmente, lo ideal es conseguir el punto medio, en el que la elegancia y el buen gusto se dan la mano sin perder de vista lo que significa la alegría del espíritu navideño, aunque no es fácil, nos enfocaremos en la decoración de terrazas y jardines más adecuada para cada caso:


1.- Los renos son una opción muy sorprendente, no pueden faltar las figuras de animales en los balcones o en las paredes de la terraza. De esta manera, le darás una apariencia diferente y llamativa al lugar.


2.- ¿Qué tal si utilizas madera como otro elemento? Sin duda, se ha convertido en un “must have” de la temporada. Podrás encontrarla en diferentes formatos de decoración: grandes troncos con velas, salas en rattan y combinación de trozos de madera, ramitas de árboles en los centros de mesa, grandes árboles construidos a base de ramas secas. Lo que deja en evidencia que el toque rústico siempre será bien visto y bienvenido en estas fechas decembrinas.


3.- La iluminación es primordial y esencial en los jardines y terrazas que quieras decorar. Pero si debes tener mucha precaución, las luces muy blancas no son aconsejables. En su lugar, busca luces de tonos cálidos que se reflejen bien en los verdes y en los marrones de las sillas para exteriores que acompañan el lugar. Además, existen guirnaldas de luces LCD que no requieren de toma eléctrica lo que te ayudará en el ahorro de energía.


4.- Piensa en las plantas como aquellas que le darán dinamismo y alegría a los espacios de tu vivienda. Prueba colocar varias unidades formando pequeños conjuntos. También, puedes pensar en distintos tamaños creando un efecto heterogéneo.


5.- Existen en el mercado diferentes muebles que le darán un toque diferente y acogedor a tus jardines o terrazas, no dudes en poder adaptar a los espacios asoleadoras que vayan con tu gusto y en la época sean muy sobresalientes, por sus materiales, colores, formas y diseños.


Lo importante siempre será hacer que tu casa represente tu personalidad, sin caer en los excesos, por eso, procura encontrar el equilibrio entre lo sobrio y minimalista. Hay que conseguir y hacer de tu jardín, terraza o balcón el sector que llame la atención en navidad, con pequeños toques decorativos, eso es sinónimo de éxito y recursividad.


En Moebius, podrás encontrar muebles en Bogotá que se apropian a tus espacios exteriores y le brindan modernidad y vanguardismo a tu hogar, más en esta época donde deseamos que tu casa sea el centro de atención en cada circunstancia. Contáctanos y complementa la decoración para esta navidad.

Otras Noticias

La navidad es un espacio de alegría, familia y amigos, convierte tu terraza y jardín en el espacio ideal para hacer de esta época la más feliz del año.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados