id 327
17 de Febrero de 2014

Es distinta la decoración de terrazas de clima frio, que las ubicada en climas tropicales, por eso si la terraza esta en Bogotá, Tocancipá, Chía, o lugares de clima húmedo y frio, puede seguir algunas recomendaciones y hacer de este espacio, un ambiente con serenidad, paz y armonía natural.


Es importante que tenga en cuenta que entre menos forzada y recargada sea la decoración, mas miradas y halagos atraerá.


CONSEJOS


1• Primero que todo, debe tener en cuenta que los muebles que utilice, van a permanecer al aire libre y estarán sujetos a una variedad de condiciones climáticas, como la lluvia, el sol, el viento y el polvo, que podrían afectar con el tiempo y causar estragos en los materiales, por eso es necesario que las sillas, mesas, mecedoras, sean elaboradas de materia prima duradera.


2• La tapicería de los muebles para exteriores, debe ser apta y resistente contra los cambios climáticos, tener en cuenta que deben ser en material impermeable preferiblemente o elaborados en fibras sintéticas como el poliéster.


3• La limpieza regular, prolongará la vida útil de todos los materiales, incluso de telas expuestas al aire libre.


4• Si el espacio exterior tiene muchas plantas que no permiten que entre mucha luz natural, es importante incluir tonos pastel, para que iluminen y den un aspecto fresco al espacio.


4• Para la decoración de exteriores en climas fríos, es muy importante poner elementos exóticos y tropicales, algunas palmeras en macetas marrones ubicadas en las esquinas o espacios soleados, le darán un aspecto cálido a su terraza.


5• El mobiliario para exteriores debe ser liviano y con estilo, por eso el rattán se ha convertido en el material favorito para la decoración de terrazas, además estos muebles suelen tener modelos y formas distintas, debido a su gran versatilidad y como son fáciles de movilizar, se pueden combinar y variar teniendo en cuenta la época del año.


6• La iluminación le da romanticismo, tranquilidad y brillo a los espacios exteriores, sin embargo las velas suelen apagarse por el viento, por eso actualmente hay unas lámparas, que complementan la decoración.

Moebius trae estupendas formas, colores y estilos, elaboradas también en rattán que le dan un toque de elegancia al espacio.


7• El agua, las flores y las plantas, dan armonía, frescura, tranquilidad, alegría y todos los buenos sentimientos, por eso selecciona algunas para este espacio, en materas grandes y con muchas flores, así como una fuente


8• Pero eso no es todo, Moebius pone a su disposición muebles en rattán que cumplen las condiciones que según expertos, deberían tenerse en cuenta la hora de elegir la decoración.Los cojines y la tapicería de los muebles Moebius, están elaborados en materiales semi e impermeables, lo cual los protege de la intemperie y le dan mayor durabilidad.


Así mismo son muy livianos, tienen exclusivos y modernos diseños y lo mejor es que pueden guardarse o recogerse de manera, que puedes formas otras figuras, sin que parezca tan solo un montón de sillas.


Los muebles están al mercado en la página de internet para que pueda conocerlos o puede comunicarse con nosotros y solicitar un profesional en decoración, para que haga una visita personalizada y le brinde asesoría sobre los muebles y el tipo de decoración perfecta para su espacio.

Otras Noticias

Aprovecha este fin de semana y ten en cuenta nuestros consejos para decorar tu terraza, patio o azotea con nuestros consejos para poner tus ideas en marcha.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados