id 23

MANUAL DE USO MOBILIARIO


  • Nuestro Mobiliario está diseñado para utilizarse en espacios exteriores e interiores.
  • Limpiar únicamente con agua a presión y/o con un paño mojado, No usar detergentes, blanqueadores ni varsol para su limpieza.
  • Es recomendable que en sitios en los que la temperatura supere el 25º C se humecte los muebles con productos que contengan protector U.V.3. Como siliconas, el cual por sus componentes previene contra los dañinos rayos ultravioleta del sol, penetra en la superficie proporcionando una barrera protectora, que revitaliza el color original y da un acabado como nuevo. La barrera protectora de U.V.3 Silicona, protege las superficies de la resequedad, decoloración y agrietamiento.
  • Nuestros muebles están diseñados para soportar peso, sin embargo no están diseñados para saltar, usarlos como escalera o como punto de apoyo para acceder a alturas.
  • Por el tipo de material en que están fabricados nuestros muebles no se pueden colocar cerca de chimeneas, estufas, hornos, ollas o recipientes calientes o cualquier fuente generadora de calor En caso de que el muebles tenga vidrio, usar las superficies sin vidrios, para colocar elementos calientes es necesario hacer uso de porta calientes.
  • De la misma manera, por el material en que están fabricados, no se pueden exponer a elementos corto punzantes que rasguen, corten, debiliten las fibras del mobiliario, estos cortes no los cubre la garantía.
  • La cojineria de nuestros muebles es semipermeable, por lo tanto es recomendable guardarla en caso de lluvia extrema.
PBX: (1) 656 3639
Calle 74 No. 30 - 10 Interior 1 - Bogotá
info@moebiusmuebles.com
PBX: (095) 3582123
Calle 77 No. 70 - 55 - Barranquilla
info@moebiusmuebles.com
Los cuidados de nuestros muebles para exteriores, harán la diferencia en su tiempo de vida útil, siga atentamente estas indicaciones y saque el mejor provecho
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados