id 589

Entre las actuales tendencias de espacios interiores y exteriores se imponen aquellos que permiten descansar, transmiten tranquilidad y evocan naturaleza o serenidad, ¿es lo que quieres tú? Porque existen diferentes maneras de transformar los espacios de tu casa: la posibilidad de pensar en adaptar un sauna en casa, las salas en rattan icónicas y exclusivas que podrías poner en tu jardín, muebles en aluminio que se caracterizan por su grandiosa durabilidad.


No se trata de ideas descabelladas o que vienen de otro planeta, ya que así como se busca diseño y vanguardismo también se tiene como objetivo alcanzar la armonía en cada lugar de la casa y gracias a las opciones que te brinda Moebius lo puedes lograr ¿Es lo que quieres?


Como empresa especialista en decoración de exteriores, Moebius pone a tu disposición muebles en aluminio y tejidos en fibras de material sintético llamado rattan, especiales para que resistan los cambios de temperatura y se adecuen a tus espacios especiales. Entre las muchas opciones, existe un accesorio especial: los saunas para que transformes tu hogar. A continuación, te contamos los beneficios de tenerlo en casa ¡Apuesta por el tuyo!

¿Por qué un sauna en casa?


Dado que el sauna favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, no se aconseja su práctica en personas que sufren hipertensión, insuficiencia venosa, problemas cardíacos y enfermedades


En cuanto a la piel, la purifica desintoxicando el cuerpo y aportando beneficios terapéuticos como la relajación muscular, quema de calorías, pérdida de líquidos (el sauna no ayuda a la pérdida de peso)


• Alivia los dolores musculares porque los relaja y claro, mejora drásticamente la aptitud cardiovascular y la circulación


Sauna en casa: Moebius apoya tus intenciones


En este caso, Moebius ha entendido el potencial que tienen los saunas y por ello, ha decidido apostar por la posibilidad de tenerlo en casa. Estos modernos habitáculos cuentan con mecanismo de acción denominados absorción resonante, lo que significa que los rayos son permeados por los tejidos corporales de manera selectiva ¿qué quiere decir eso?


¡Bien! Que se provoca una sensible y agradable mejoría en los tejidos y una vez es lograda la completa recomposición, la radiación siguiente no es absorbida y por esta razón, no causa ningún tipo de daño en la piel, por el contrario será saludable para ti. Además, será independiente al tiempo que te encuentres dentro.


Los saunas de Moebius tienen una cualidad especial: transmiten infrarrojos y se trata de un componente aliado y poderoso para lograr la eliminación de la celulitis, ¿a qué se debe? El cuerpo se expone a hipertermia y esa reacción ocasiona el desprendimiento y dilución de las capas de grasa que se adhiere a los músculos, mejorando el estado interno y la apariencia de la piel.


¿Qué te parece la posibilidad de poder tenerlo en casa? ¿Tienes un espacio en casa que no estás utilizando? Hoy es la oportunidad de adquirir los saunas de Moebius y disfrutar de los grandiosos beneficios que solo este tipo de muebles en Bogotá te ofrece. Todo un completo spa al alcance de tu mano.


¿Y los muebles? Decora tus exteriores con Moebius


Los muebles serán los que aporten ese toque encantador, personal y único que tu hogar necesita.
Por esta razón, deben ser especiales y en Moebius te ofrecemos la venta de muebles en Bogotá y Barranquilla para que adecues los espacios de tu vivienda y decores como siempre lo has soñado ¡Visitanos!

.

Otras Noticias

Los sauna tiene variados beneficios para que los aproveches en la comodidad de tu hogar. Contáctanos y consigue el tuyo.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados