id 431

Las pérgolas o modernos toldos se siguen imponiendo y están haciendo parte del mejor mobiliario para exteriores, ya que su forma genera impacto, protección y comodidad en las terrazas, jardines o porches.


Existen pérgolas en diferentes estilos, tipos y calidades, las cuales se convierten en el diseño ideal para crear ambientes confortables, acogedores y con amplia protección al frio, al viento o al exceso de sol, prolongando los espacios interiores con elegancia y toques de sofisticación que solo estas cubiertas pueden imprimir en la decoración de exteriores.


Combinan perfecto con “daybeds” o sofisticadas sillas en rattán, el material perfecto por su durabilidad, funcionalidad y la magnifica imagen que provee a la decoración de terrazas, jardines o porches.


Estos dos elementos generan armonía en la decoración de jardines, terrazas o zonas húmedas, por eso según diseñadores profesionales, adaptarlos en un mismo espacio y añadir mesas, comedores o salas en rattán, te aportará un adecuado equilibrio de estilos con toques orientales, contemporáneos y minimalistas en un solo lugar.


Lo ideal es usar pérgolas con cortinas blancas o en colores claros o metalizados, tonos excepcionales que son lideres en esta temporada, gracias a la frescura y distinción que le imprimirán al espacio, un ambiente que todos envidiarán y que querrán imitar.


Las pérgolas son muebles para exteriores preferiblemente amplios y aunque hay en el mercado existen modelos pequeños, lo ideal es instalarlas en espacios profundos y luminosos, de hecho, combinan perfecto alrededor de piscinas, saunas o zonas húmedas, dándoles una perspectiva cosmopolita, refinada y con mucho estilo.


Además en las noches y con la iluminación adecuada, tendrás un ambiente íntimo y sensual, perfecto para reuniones con amigos, la familia o citas con la pareja.

Estilos de pérgolas


Existen varios estilos de pérgolas, que podrás conocer a continuación, para que puedas elegir el estilo ideal para aprovechar con libertad tus ambientes exteriores:


• Clásica: También es conocida por utilizar formas simples y se adaptan a los tipos de casas o restaurantes menos lujosos.


• Rústica: Los materiales con apariencia de fibras naturales son los ideales para este tipo de pérgolas, por eso la madera o el aluminio recubierto en rattán son ideales. En la decoración se pueden agregar piedras o troncos para darle un terminado rustico y original. Combinan perfecto con casas de este mismo estilo.


• Romántica: Tienen formas redondas y detalles como arabesco, luces suaves o estilos florales, de esta forma podrás culminar con éxito el estilo de una casa campestre.


• Moderna: Es ideal para utilizarlas en terrazas o porches modernos, tienen un toque minimalista y formas rectas, también en los muebles en rattán que son su ideal acompañante.


En Moebius, somos diseño, funcionalidad y estilo, por eso en nuestras tiendas de venta de muebles en rattán en Bogotá o Barranquilla, encontrarás mobiliarios exclusivos elaborados en distintos diseños, los cuales armonizan perfecto con las pérgolas, y se han convertido según diseñadores profesionales en la combinación perfecta para la decoración de jardines, terrazas o porches.


Podrá ingresar en nuestro catalogo de productos online y elegir el diseño ideal para su espacio exterior o si prefiere visitarnos en nuestros puntos donde recibirá asesoría profesional, para que su terraza sea el espacio soñado y el lugar ideal para compartir con calidad, elegancia y sofisticación.

Otras Noticias

Cree su espacio soñado con las espectaculares pérgolas y sillas de rattán que Moebius le ofrece, sorprenderá a todos sus invitados.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados