id 542

¿Cuentas con espacios exteriores en tu hogar que pueden ser adaptados con espectaculares jardines? Pues realmente, eres de las personas afortunadas que pueden gozar del disfrute que brinda la decoración de terrazas, por medio del gozo que ofrece el poder sembrar plantas, relajarse en ambientes coloridos llenos de flores o realizar reuniones que te pueden hacer sentir tanto a ti como a tus allegados en un ambiente campestre y acogedor.


Por esta razón, si cuentas con balcones, escaleras, senderos, entre muchos más espacios que no logras sacarle el máximo provecho y por ende, deseas renovar. Te compartimos algunas ideas que te pueden servir de inspiración al momento de hacer una decoración de exteriores y proporcionar este toque personal que hará de ser lugar tu espacio favorito

Decoración de escaleras


Estos espacios tienen como función principal salvar los desniveles, pero a fin de cuentas, son meramente decorativos, por ende, como no van a ser funcionales, es recomendable que sean espacios muy agradables a la vista donde te des la posibilidad de utilizar muebles para terraza que ambienten tu espacio.


Así pues, la idea es crear espacios armónicos en el que incluyas plantas como vivaces, arbustos o tapizantes. Así que, con Moebius tendrás la posibilidad de decorar con el mejor estilo tus espacios, por eso los productos Violet te permiten tener plantas con una cubierta oportuna y muy innovadora. Pero debes, tratar de buscar el punto medio, donde no escondas mucho el espacio ni tampoco se evidencie demasiado. Ten en cuenta que, ¡son más bonitas cuando las plantas ocultan parte de su extensión!

Decoración de senderos


Bien es sabido, que no todos los jardines tienen el espacio suficiente para incluir senderos en ellos, pero, si no es tu caso, podrías llenar los bordes con plantas hermosas y aromáticas, estas representan la opción más agradable para poder construir senderos con floraciones abundantes y con diferentes especies, resaltando variedad y diversidad. Recomendable es que puedas adaptar sillas para exteriores, de esta manera, podrás adaptar un espacio en tu jardín donde puedas contemplar la naturaleza que afortunadamente te rodea.

Decoración de estanques en el jardín


Esta grandiosa opción llenará de belleza a este pequeño pulmón verde que hace parte de tu casa. Y aunque su presencia es importante, el acondicionamiento estético del mismo resulta transcendental. Por eso si necesitas muebles en Bogotá que te ayuden a ambientar esta tendencia u opción de decoración, debes saber que con Moebius puedes tener las mejores posibilidades de escoger lo que necesites.


Por ejemplo, para acompañar y adaptar tus estanques, podrías utilizar muebles para exteriores como Canaria que Moebius ofrece para darle un ambiente más cálido y acogedor a tu espacio. Además, no olvides que usar rocas, plantas acuáticas, troncos de madera o elementos artificiales dan un toque especial en tu pequeña represa.

Espacios modernos que apuntan a la modernidad


Anteriormente, se mencionaron y se destacaron ideas que podrías utilizar para renovar los espacios a los cuales no has podido sacar el máximo provecho, por eso queremos ayudarte para que en casa tengas lugares más acogedores y agradables donde solo desees poder compartirlos con tus personas más queridas.


En Moebius te ofrecemos venta de muebles en Bogotá y Barranquilla para que adaptes no solo espacios externos sino internos para que tengas en casa, el acceso a tus lugares favoritos.


Y el mejor ejemplo, es la opción de poder adaptar saunas que te permitirán disfrutar y relajarte, alejándote del estrés que significa el desplazamiento y transporte a tus centros de esparcimiento. No dudes en contactarte con nosotros, encontrarás los muebles ideales y perfectos para renovar tu hogar y complementar la decoración interna y externa de tu casa, siempre con los mejores estilos y diseños.

Otras Noticias

Descubre cuales son los jardines modernos que puedes armar en tu hogar con las tendencias modernas en decoración de exteriores que te recomienda Moebius.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados