id 378

Elegir los muebles para la decoración de exteriores requiere de conocimiento y atención. Por eso, si no sabe qué material preferir para su sala, comedor o demás enseres, lo invitamos a conocer las ventajas de utilizar muebles en rattán con estructuras en aluminio, una combinación innovadora, práctica y efectiva.

Gracias a nuestro extenso recorrido en la comercialización de mobiliario de exteriores, en Moebius usted encontrará muebles de la mayor calidad, versatilidad y resistencia.

Es esta la razón por la que proporcionamos muebles para exteriores con estructuras metálicas, recubiertos en rattán, lo que le da mayor elegancia y sofisticación a sus espacios.


Ventajas de usar estructuras en aluminio


• Los muebles en rattán con estructuras en aluminio son los preferidos para la decoración de terrazas, jardines o porches, gracias a que es un metal no ferroso, con gran resistencia a la intemperie y a factores climáticos extremos.


• El aluminio es maleable, eso quiere decir que se deja moldear con facilidad, permitiendo el amplio desarrollo creativo en nuestros diseños, novedosos y sofisticados, con los que nos imponemos en el mercado.


• Las asoleadoras de Moebius tienen un cuerpo metálico que no se oxida o se deteriora durante el contacto constante con el agua y el cloro de las piscinas o jacuzzis.


• Los muebles de Moebius son ideales para espacios abiertos o climas cálidos, ya que su estructura en aluminio no se calienta y el rattán brinda mayor confort al usuario.


• Además, el aluminio es un material impermeable, lo cual impide que las salas o los muebles para terraza permanezcan mojados por varias horas y se corroan con rapidez.


• Las sillas en rattán con estructuras en aluminio son muy livianas, fáciles de almacenar y transportar a distintas locaciones.


• Gracias a la durabilidad del rattán, como a la del aluminio, estos muebles no requieren excesiva limpieza, por lo que su cuidado es fácil.



Moebius se ha caracterizado por brindarle una amplia gama de muebles a sus clientes, por eso, además de sillas para exteriores, ofrecemos comedores, salas en rattán, saunas, accesorios decorativos, entre otras piezas mobiliarias.Ingrese a nuestro catálogo online y elija entre los excelentes productos de calidad, diseño innovador y elegancia que Moebius tiene para usted.

Otras Noticias

Los invitamos a conocer los muebles con estructras en aluminio y sus increibles ventajas.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados