id 423

La reconocida tienda de muebles en rattán Patio y Jardín, le brinda a sus clientes ubicados en Barranquilla y toda la región norte del país, la oportunidad de acceder a su completo portafolio de sillas en rattán, accesorios de decoración, asoleadoras y saunas, elementos ideales para convertir su restaurante, hotel, empresa, oficina o su hogar, en espacios perfectos para vivir experiencias únicas y originales.

El punto de venta que reúne las tendencias de moda en decoración de exteriores e interiores, está ubicado en la zona comercial de mobiliario para el hogar más importante de Barranquilla, sin embargo pese a que está rodeada de muchas tiendas de muebles, Moebius se caracteriza por su autenticidad, calidad, versatilidad y por proveer a sus clientes asesoría profesional, diseños exclusivos, resistentes y con variados estilos.

Visítenos en la Calle 77 # 70-50 Local 3 y conozca nuestra amplia sala de ventas, allí podrá disfrutar de calidez humana excepcional y 300 metros cuadrados de gran variedad de productos en rattán sintético, fibras a base de polímeros de última generación o plástico de alta densidad (HDPE), que le proporciona a los tejidos un aspecto y sensibilidad al tacto muy similar en las fibras naturales pero con la resistencia, dureza, rigidez y durabilidad del polietileno.

Otras ventajas de los muebles

• Las fibras naturales por más que tengan una protección química, cumplen su ciclo de vida y con el tiempo se deterioran, pero el rattán sintético es resistente a la humedad, a los fuertes rayos del sol, la lluvia, el viento y todos los factores climáticos que puedan atacar.

• Es un material que no se decolora y no necesita rutinas de limpieza o de mantenimiento exhaustivas.

• El rattán sintético es muy ligero, y combinado con las estructuras en aluminio utilizadas en Moebius, dan como resultado muebles para exteriores firmes pero muy livianos y fáciles de transportar o recoger.

• Es un material respetuoso con el medio ambiente, ya que su composición permite un reciclado completo y versátil.

• El HDPE es incoloro, inodoro y no tóxico.

Estas y otras ventajas más le ofrecemos a nuestros clientes, porque estamos seguros que se llevarán a casa o la empresa lo mejor en muebles para terraza, jardines, porches, comedores, salas o piscinas.

Nuestra tienda de muebles en rattán en Barranquilla, le ofrece parqueadero totalmente gratuito para nuestros visitantes, de esta forma podrá disfrutar con tranquilidad de la gran variedad de diseños, tejidos y colores, mobiliario que se adapta a la medida de las necesidades del cliente y con amplia disponibilidad para la venta, permitiéndole hacer una elección más efectiva.

Lo mejor de todo es que las asoleadoras, los saunas y el mobiliario para exteriores e interiores es seleccionado bajo los más altos estándares de calidad, cuentan con garantía directa y despachos gratis a cualquier sector de la ciudad.

Visítenos en Barranquilla y descubrirá todas las ventajas y servicios que le ofrece nuestro equipo profesional o también puede hacerlo por medio de nuestro catálogo virtual. Déjese contagiar del toque elegante y sofisticado que le brinda Moebius y empiece a disfrutar de los muebles que siempre ha soñado.

Otras Noticias

Moebius abre su nueva tienda de muebles en rattán en Barranquilla, para ofrecer los mejores productos de decoración de exteriores.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados