id 305
24 de Octubre de 2013

Si desea trabajar en un ambiente natural, donde la luz, las plantas y los sonidos de las aves lo ayuden a inspirarse, una buena opción es acomodar su oficina en el exterior de su hogar; lo que necesita, es tener los elementos de decoración de jardines adecuados y disfrutar de las grandes ventajas de trabajar al aire libre.

En el mercado existen oficinas de madera especiales para los exteriores que están adaptados con amplias ventanas que permiten que la luz natural entre, pero con características de aislamiento que lo protegerán de los cambios de clima mientras que usted trabaja. Además, algunas poseen instalaciones eléctricas independientes que se cargan con placas solares.

Estas oficinas necesitan de un gran espacio, por eso procure buscar el mejor espacio en su jardín para que pueda disfrutar de las bondades que ofrece la naturaleza, mientras usted impulsa su trabajo o negocio.

Cuando haya adquirido las oficinas para exteriores, en Moebius le ofrecemos muebles modernos, muebles en rattán para completar la decoración de su lugar de trabajo, con diversos diseños, colores y materiales, especiales para exteriores.

Aquí puede conocer nuestro catálogo de productos y elegir el que mejor cumpla con sus necesidades.

Recuerde que también nos puede ubicar en la calle 74 No 30 – 10 interior I en Bogotá.

Otras Noticias

Haga de su terraza o jardín su nuevo espacio para la oficina, recuerde hacerlo con una correcta decoración de jardines o terrazas según sea su caso
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados