id 303

Realizar la limpieza de una terraza de madera es mucho más fácil de lo que cree. Lo que necesita es tener los productos correctos y el cuidado necesario para que siempre luzca una decoración de terrazas.

Comience con retirar su mobiliario para exteriores, plantas y otros elementos decorativos antes de limpiar. Recuerde que algunos muebles pueden dañarse por utilizar productos inadecuados cuando limpia su terraza.

Al limpiar la madera lo mejor es utilizar un producto de limpieza con blanqueador oxigenado que cuente con una concentración de percarbonato de sodio de 25 por ciento o menos. Asegúrese de que el producto de limpieza esté diseñado para limpiar el piso de madera de una terraza.

Cuando aplique el producto deberá disolverlo en agua, según indique el limpiador, y no olvide utilizar guantes, tapabocas y gafas al aplicarlo para evitar problemas de salud por sus componentes.

Para complementar la limpieza procure asear sus muebles modernos con los elementos recomendados; así logrará tener una terraza limpia y armoniosa.

Lo invitamos a adquirir nuestros productos en decoración de jardines y terrazas en la Calle 74 No. 30 - 10 Interior 1 de Bogotá.

Otras Noticias

No olvide hacer una correcta limpieza y mantenimiento de sus elementos en madera ya sea en su terraza o jardín, ayudando a su decoración de exteriores
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados