id 577

Para pensar en un ambiente de casa más acogedor se debe tener en cuanta cada detalle, desde los muebles para la terraza como también los detalles, incluyendo entre ellos las alfombras o ¿eres los que creen qué estos artículos son solo para los interiores? Hoy desmentiremos esta afirmación y te demostraremos que aparte de delimitar zonas, decoran y otorgan a tu hogar un toque especial y único, ayudando a integrar el jardín y terraza con el resto de espacios de tu hogar.


Las alfombras “outdoor” se pueden comparar a esos amores de verano de los cuales siempre guardarás y recordarás como uno de los mejores momentos de tu vida. En épocas del año donde el ambiente tiende a ser más caluroso, temporada mejor llamada: estival o verano, procura y apuesta por traspasar las fronteras del interior de tu casa, apuesta por las alfombra que se conviertan en los accesorios imprescindibles que acompañarán tu mobiliario para exteriores.

Estilo de verano y frescura a tu vivienda gracias a suelos con personalidad


Cuando decides apostar por este tipo de accesorios en los pisos de tus exteriores, sin duda, estás eligiendo tus pisos con pinceladas cálidas y con el toque total de tu personalidad ya que no solo guardarás todo el encanto para los interiores sino que aprovecharás toda la fuerza y poder de los materiales que deben soportar altas temperaturas, humedad y rayos del sol. No menos importante, es la posibilidad de proporcionarte una pisada más cómoda, protegiéndote del frío del piso o diferentes accidentes.

Transformación llena de poder y vigor


Te permitirán crear zonas de descanso o salas de estar, delimitar el comedor de tu vivienda, resaltar las sillas para los exteriores, marcar el camino hasta tu vivienda o sencillamente decorar un rincón que hasta el momento no has logrado cambiar. De esta manera, son un excelente recurso para que aportes diseño tanto a tu terraza como a tu jardín. Sin ninguna duda, el poder transformador que aportan las alfombras es inmenso, además de decorar y embellecer tú casa.


De igual manera, se imponen por su gran versatilidad, siendo aptas no solo para el interior sino para el exterior de cualquier área de tu hogar, permitiéndote comunicar ambos sectores de tu casa a través de colores compatibles y diseños vanguardistas. En pocas palabras, te ayuda a conectar la vida de dentro con la de fuera llevando el concepto de “hogar” a cada uno de los rincones de tu inmueble.


Por ahí dicen: ¡La unión hace la fuerza!


Esa frase queremos resaltarla hoy porque sin dudas, es la mejor manera de lograr que tu vivienda hoy se vea y luzca diferente y radiante, que mejor manera que uniendo las alfombras con las adversidades que deberán enfrentar en diferentes ocasiones, además de exaltar los mejores aspectos de tu espacio exterior. Es decir, las alfombras para el jardín deben combinar belleza y cualidades físicas, para enfrentarse y salir victoriosas de las condiciones adversas con las cuales deban combatir. En este punto, te recomendamos utilizar el polipropileno, es el material por excelencia: lavable, resistente a la humedad y el sol, capaz de oponerse a la intemperie y sobrevivir.

Universos paralelos que te permiten cumplir tus ideales


¿Eres amante de las fibras naturales? Hoy te decimos que no debes renunciar a estos gustos para que logres encontrar las alfombras por excelencia que cumplan con tus requerimientos. Podrías ubicar este tipo de accesorios en zonas cubiertas de tu jardín o terraza, como un balcón, porche o el lugar donde sepas que no pisarás con tus pies mojados. Además, en la actualidad muchas marcas han decidido realizar modelos sintéticos que imiten desde césped hasta sisal con el ánimo de llegar a personas como tú que les encanta las fibras naturales, además de buscar apoyar el medio ambiente con este tipo de iniciativas.


En Moebius hoy hemos demostrado que las alfombras acompañaran de manera perfecta tu decoración de exteriores, haciendo el juego perfecto entre los muebles en rattan y tus alfombras resistentes y únicas ¿Deseas implementarlo en tu vivienda? Nosotros queremos ayudarte para que tu casa transmita quién eres.


Visítanos, compra tus muebles en Bogotá o Barranquilla y adapta las alfombras que le darán personalidad a tu vivienda. Somos tu mano derecha cuando se trata de decoración para exteriores.

Otras Noticias

Utilizar una alfombra para los exteriores se esta convirtiendo en tendencia y te damos algunas ideas que se podrían tener en cuenta si quieres adoptarla.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados