id 476

En conmemoración al día de la tierra que se celebra el 22 de abril de cada año te invitamos a conocer la nueva forma de contribuir a un medio ambiente saludable y no es precisamente reciclando, ¿entonces a qué nos referimos? Descúbralo aquí.


La decoración para exteriores se parece a la tecnología ¿cómo? También avanza e innova según las necesidades y gustos de cada persona. Lo IN es la ecología y ¿qué mejor que llevarla a sus espacios favoritos? Además en la sencillez está el placer y así logrará que la decoración de terrazas atraviese fronteras:


1. Si la primera idea que pasa por su cabeza a la hora de decorar es crear espacios inadvertidos, entonces la decoración sostenible es una tendencia 2015 ideal para usted que le gusta innovar y ser original al tiempo que contribuye al medioambiente, más si vive en la capital que necesita un respiro y en los muebles de estilo rattán en Bogotá encontrará una inmejorable opción para lograrlo.


2. Un buen gusto saldrá a flote porque complementará los muebles para su nueva terraza o jardín con espectaculares plantas y flores naturales que le darán un estilo eco chic a su espacio, además otra nueva idea es instalar un huerto ecológico ¿qué tal? Es excelente porque obtendrá comida natural para sus preparaciones culinarias y sorprender a la familia.


3. Decoración al estilo low cost ¿cómo así? Sabemos que remodelar y decorar últimamente tiene un alto costo, pero con la nueva tendencia ecofriendly ahorrar será su beneficio y felicidad, podrá hacer que sus sillas y mesas para exteriores luzcan grandiosas con manualidades recicladas y creativas, es casi un estilo retro, léelo aquí.


Venta de muebles excepcionales, frase que caracteriza a Moebius en Bogotá y Barranquilla porque nuestro objetivo principal es que usted viva una experiencia magnífica al encontrar muebles de alta calidad para que sus espacios renovados luzcan atractivos y con estilo. Para mayor información contáctenos, resolveremos sus inquietudes de forma eficaz y personalizada.

Otras Noticias

Descubra de qué se trata el estilo ecofriendly para decorar exteriores y encuentre en Moebius muebles en rattán apropiados para apoyar el medio ambiente.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados