id 313
11 de Diciembre de 2013

Encontrar el ambiente rústico para la decoración de jardines en el hogar es una tarea que se logra enfocándose principalmente en los tonos y texturas de cada objeto que se vaya a adecuar en el exterior. La elección de los materiales de construcción es tan importante como los accesorios cuando se trata de crear ese tipo de estilo.

Utilizar materiales añejos es el punto de partida en el diseño de un patio o terraza de estilo rústico. Las piedras y ladrillos pueden ser utilizados como complemento en la decoración, junto a paredes cubiertas con revestimiento de madera desgastada o láminas de metal oxidado.

El mobiliario para exteriores debe ser en materiales que se asemejen a la madera y sean resistentes a los cambios climáticos, como el rattán, la clave está en ubicarlos en espacios que evoquen antigüedad pero sofisticación.

Los accesorios pueden ir desde barriles de vino viejos, cajas hasta envases de leche de acero. El metal y la madera son opciones populares ya que tienden a elevar su encanto con la edad. Incluso los objetos cotidianos pueden convertirse en elementos artísticos cuando se los deja en el sol para que se oxiden o decoloren.

Lo invitamos a descubrir las opciones en sillas para exteriores y muebles que tenemos en Moebius. Estamos ubicados en la Calle 74 No. 30 - 10 Interior 1.

Otras Noticias

Con muebles en rattán podrá logar una decoración de exteriores adecuada para su jardín con esto le brindara un nuevo aire a su hogar con mueble smodernos
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados