id 321

¿Está buscando que su terraza tenga colores, frescura y buen gusto? Si es así, la decoración chill out es su mejor opción. Los puntos clave de esta decoración se encuentran en los muebles modernos, la iluminación y la elección de los colores. Seleccionando estas tres cosas en armonía conseguirá un espacio de descanso y relajación dentro de su hogar.

Las paredes al estilo chillo out se caracterizan por manejar el tono azul con gamas grisáceas o también matices pastel para crear un ambiente cálido en la decoración de exteriores.

En cuanto el mobiliario, el uso de muebles contemporáneos de colores claros, como el blanco, el hueso o algún tono tierra muy claro son esenciales en el sofá, sillones y pufs. Para acompañar las sillas, se recomienda ubicar mesas bajas, preferiblemente de cristal en el centro. Para dar amplitud al lugar se pueden usar asientos con alfombras y cojines en el suelo.

Los complementos no pueden faltar en la decoración de jardines y terrazas, algo tan sencillo como colocar unas flores, objetos exóticos y étnicos, delicadas telas, velas aromáticas, incienso y música chill out serán fundamentales para armonizar dicha estética y disfrutar totalmente de un ambiente delicado y lleno de paz.

En Moebius tenemos distintas opciones para decorar su terraza o jardín.

Otras Noticias

Haga una decoración especial en su hogar, llévela a cabo con muebles modernos, muebles en rattán y dele un nuevo aire a su hogar
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados