id 420

Las tendencias en decoración de exteriores van cambiando con los tiempos y las modas aportan muchas novedades en lo referente a las líneas de diseño, nuevos materiales y diversos estilos.

Es por esto que la opción de contar con muebles de exterior cada vez más elegantes, sofisticados y muy cómodos, se convierte en una preferencia que avanza sin parar. Los muebles en rattán tipo living, con diseños profundos, modernos y alternativos, se toman la decoración de terrazas, jardines o porches.

Diseños que se imponen

• “Sunbeds”: Las camas de sol son un tipo de mobiliario para exteriores que se impone y genera impacto en la actualidad. Son utilizadas en casas de campo, terrazas citadinas, piscinas o jardines para tomar el sol, relajarse, leer un libro o pasar tiempo con amigos, en familia o con la pareja. Comprenden amplios diseños rectangulares con estilos modernos, diferentes y con mucha clase. Las “sunbeds” elaboradas en rattán, tienen un toque más elegante y moderno, además las de rattán sintético proporcionan más resistencia, durabilidad y bajo mantenimiento.

Moebius le ofrece “sunbeds” como el mobiliario Tolosa, Sherman, el Yunge y muchos diseños más, muebles ideales para disfrutar de espacios exteriores llenos de lujo, comodidad y mucho estilo.

• Columpios: Los columpios dejan de estar en los parques infantiles y empiezan a formar parte de ese nuevo estilo en decoración de jardines, terrazas, salas o porches. Avanzan a pasos agigantados, no sólo por su comodidad y el gran aporte visual que le otorgan al espacio, sino por su gran versatilidad para muchos sitios exteriores o interiores. Vienen en distintos tamaños, como para una, dos, tres o más personas; diversas formas, colores y diseños muy novedosos, que son el principal atractivo que atrae las miradas.

En Moebius podrá encontrar diferentes estilos que además de tomar el sol o pasar un tiempo agradable le permitirán mecerse y divertirse en familia.

• “Daybeds”: Las camas de día son un mobiliario exquisito, moderno y muy sofisticado, que le permitirán llenar sus espacios exteriores o interiores con clase y mucha comodidad. Se diferencian de las “sunbed” ya que estas tienen forma diferente a la rectangular, pueden ser redondas, ovaladas o cuadradas, sin embargo mantienen el mismo estilo amplio y con diseños novedosos.

Entre los modelos que Moebius trae para sus clientes está el Canaria, Chinesse, Italian, Loand y muchos estilos más.

Descubra el mejor mobiliario para la decoración de terrazas, jardines o porches en Moebius y elija entre los innovadores modelos que importamos desde fabricas internacionales de excelente calidad, innovación y estilo para proporcionarte relajación a otro nivel.

Contáctenos a la línea 549 9396 y pregunte por nuestros puntos de venta de muebles en Bogotá o en Barranquilla al 358 2123 y empiece a disfrutar de elegancia y estilo insuperable sólo con Moebius.

Otras Noticias

¿Sabia que hay estilos nuevos de decoración de terrazas, jardines y porches?, descubra las “sunbeds”, los columpios o las “daybeds y todo lo que Moebius le puede ofrecer.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados