id 310
13 de Noviembre de 2013

Si hay un estilo para la decoración de terrazas que da libertad, armonía y además personalidad, es el bohemio. Para lograr esta excelente opción aquí en Moebius le explicaremos qué debe tener y así disfrutar del exterior de su hogar como usted lo desea.

Las principales características de los muebles para terraza y la decoración son los colores fríos que evoquen antigüedad. Las tendencias bohemias actuales indican tintes árabes donde predominan los colores violetas y marrones, que combinan diferentes estilos en las mesas, adornos y sillas.

Las texturas también son muy importantes. Los muebles se caracterizan por ser de terciopelo y llevar una manta protectora; sin embargo, en el exterior es mejor contar materiales resistentes a los cambios climáticos. Una buena opción es adquirir muebles contemporáneos que se asemejen a estas características.

Para completar la decoración de exteriores, ilumine su terraza por sectores y adquiera espejos o cuadros especiales para su terraza que deberán estar ubicados en el suelo, siempre buscando armonía.

En Moebius ofrecemos excelentes opciones de muebles en Bogotá para la decoración de jardines y terrazas. Si desea contactarnos nos puede llamar al teléfono (571) 549 9396

Otras Noticias

Convierta su terraza en un espacio independiente de su hogar con una decoración para terrazas acorde con un estilo o tendencia concreta, dele un nuevo aire
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados