id 504

Nuestro hogar es el lugar en el que más tiempo pasamos, por esta misma razón, darle un aire de originalidad y estilo no está de más. Para imprimirle un sello personal, dónde podamos jugar con formas contemporáneos y artesanales, es la propuesta de las últimas tendencias en muebles, incluyendo a las grandes ciudades como Bogotá.


Las decoraciones de exteriores como de interiores con fibras naturales y de colores, plantean espacios más glamurosos, sin dejar de lado la comodidad y la funcionalidad de cada uno de los muebles.


Entre las tendencias que llegan a los hogares, encontramos que la fabricación de los muebles tejidos en fibras sintéticas con estructuras en aluminio como el Rattán, se convierten en los muebles más utilizados en Barranquilla, y que en la actualidad predominan en la innovación sobre decoración de interiores mobiliarios de cualquier tipo de ciudad.


Las sillas para exteriores reaparecen como el principal elemento para los espacios interiores, llenándolos de diseños contemporáneos, confort y gran variedad de estilos; además de ser mobiliarios funcionales, se convierten en piezas decorativas para salas, habitaciones o para decoración de terrazas.

Combina colores y diseños


Para hacer completa la decoración de nuestro apartamento, los muebles en rattán, contrastan perfectamente con paredes en un color claro como el blanco o tonos pasteles, debido al aporte de aire fresco y luz que brindan.


Por estética, este tipo de muebles se debe acompañar con cojines planos de distintos tamaños, así mismo se pueden escoger los colores que más combinen o se asimilen al tono de la pared.

Al Estilo Zen


Esta clase de estilo, es uno de los más predominantes, no solo por sus toques minimalistas, sino porque es uno de los preferidos por los profesionales cuando de diseño y decoración sobre muebles en rattán se trata.


Los tonos neutros como el gris o el crema, son los más predominantes, pues estos colores clásicos le brindan un toque de elegancia y sofisticación a los ambientes; para completar la decoración, les puedes agregar un poco de luz con velas, su fuente de iluminación es suave, generando un ambiente íntimo y relajado. (Leer: Con muebles en rattán, crear el mejor estilo Zen)

Estilo natural


Cada vez toma más relevancia la tendencia Deco, dónde los espacios limpios y llenos de luz, transmiten calma, tranquilidad y paz. El color blanco es el principal elemento de este estilo, debido a que ayuda a potencializar la iluminación del lugar. Los muebles con fibras naturales como el rattan y el mimbre, le aportan calidez al espacio, creando ambientes armoniosos.

En todos los climas


Los mobiliarios fabricados en fibras naturales se adaptan a cualquier clima, desde el más cálido por ofrecer mayor ventilación y ligereza, y en climas fríos combinándolos con telas y cojines para ofrecer un poco más de calor. Además, que su peso ligero y diseños novedosos, permite que se adapten a todo tipo de ambiente, desde salas y habitaciones, hasta la decoración de terrazas.


¿Ya tienes alguno de estos en tu casa? Si aún no lo tienes en Moebius somos expertos en la venta de muebles rattan y nos puedes encontrar en Bogotá y Barranquilla.

Otras Noticias

Descubre cuáles son los diferentes estilos que traen nuestros muebles en rattán en Barranquilla y Bogotá para tus terrazas, jardines, piscinas y porches.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados